Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Cómo empecé yo en esto de ganar dinero

| viernes, 20 de julio de 2007
Como todos, siempre empezamos tonteando en internet a ver cómo se puede ganar dinero, pero al final acabamos perdidos porque no vemos una forma real de ganar dinero. Vemos cosas que pueden descentrarnos porque los webmaster querrán ganar dinero con los afiliados, pero siendo solo/a sin afiliados en muchos programas está la cosa difícil.

Yo retomé esto de casualidad. Se me ocurrió un dominio bueno, casualmente de sexo, tonteando con una búsqueda de dominios y me dió por registrarla. Por cierto, si tenéis algún dominio que vender anunciarlo en Dominios en venta (todo es gratis, tanto anunciar como vender).

Luego cogí miedo por eso de que se castigaba a la gente que sólo cogía un dominio .eu para venderlo y se estaba investigando eso, aunque realmente era una tontería porque sólo era uno y en realidad no sabría si lo vendería pero bueno... Cogí miedo y me fui a Netdesing Diseño web a que me hicieran una web baratita, que es con la que empecé, luego cogí otra algo más elaborada (pero eso ya con el tiempo) y la anuncié pero sólo un poquillo, y empecé a descubrir que tenía ventas. Y poco a poco fue teniendo más, pero eso con más promoción y eso, tampoco mucha cosa que no empecé en esto de la promoción.

Y luego empecé a hacer unas webs más, etc. Pero bueno, en realidad podría decir que aún estoy empezando.

Podeis ver la recopilación de las formas de ganar dinero que he encontrado hasta el momento en la web Dinero en red .

0 comentarios:



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto