Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Gana dinero por opinar y por encuestas.

| sábado, 21 de julio de 2007
CIAO. Clikea en el banner para registrarte:



Hasta 10 euros por encuesta es lo que puedes llegar a ganar. Completa tu perfil de encuestas para recibir las máximas posibles. Dependiendo del tiempo que dediques a la encuesta será normalmente tu remuneración. Las encuestas suelen ser de 1 euro, 3, 4, hasta 10.

También gana por tus opiniones, tanto buenas como malas. Y si tu opinión llega a ser de las mejores se lleva una cantidad de dinero especial. Se premian las opiniones de calidad.

Tiene una red de amigos que suelen leer tus opiniones porque les gustan, o tú lees las suyas porque te gustan. Y así la red de amigos te permite encontrarlos más fácilmente.

Existe un sistema de puntuación y de niveles, cuantos más puntos más cerca del siguiente nivel y más prestigio en la comunidad.

Y recuerda, si quieres ganar dinero, completa tu perfil de encuestas (que te llegarán cómodamente a tu email) y escribe algunas opiniones de calidad y sobre temas remunerados (suelen ser tecnología, etc, y aparecen marcados con una marca del euro).

También ganas 50 céntimos por cada persona que se registre a través de ti y el 50% de sus ganancias en opiniones (aunque ellos no pierden de ganar nada por eso)

Se cobra a partir de 5 euros, actualmente se tarda en cobrar aproximadamente aunque depende de la fecha en la que pidas el pago. Fiabilidad 100%. Cobré varias veces de Ciao.




No esperes más, apúntate.

0 comentarios:



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto