Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Ganan dinero por impresiones CPM. Ganar dinero por visitas.

| miércoles, 25 de julio de 2007
¿Quieres ganar dinero con tu página web?

Cobra por cada mil impresiones de tu web. Si tienes una web con muchas visitas clikea en este banner y empieza a ganar dinero:




Si tienes una web con visitas ganar dinero es fácil. A veces hacer que las visitas clikeen en la publicidad de tu web es difícil ya que a muchos ni siquiera les interesa esa información aunque esté relacionada o a muchos ya les llega con la información que tú les ofreces. Por eso con impresiones web cobras por CPM (coste por cada mil impresiones), de manera que sólo con tener visitas en tu web ya estás generando dinero.

CPM: Siglas de coste por mil impresiones. En un sistema CPM de establecimiento de precios los anunciantes pagan por las impresiones recibidas.

Por cada mil impresiones en tu web cobras. Lo que cobres depende del precio que se asigne a la campaña.

Lo que debes hacer es: te registras desde el banner o desde aquí. Añades las páginas web en las que quieres que aparezca la publicidad. Si tu web es erótica debes añadirla en la sección adultos, si es de otro tipo debes ponerla en la categoría ocio. Cuando te acepten la página web recoges los códigos y los copias en tu página web, desde entonces ya estarás generando dinero por tus visitas.

Es importante que vayas a la sección de "información de campañas" porque allí es donde verás las campañas que se asignan a tu página web y cuánto cobrarás por CPM. También puedes no aceptar alguna campaña que crees que es perjudicial para tu web, para tu contenido, porque no te paga lo que quieres, o porque simplemente no la quieres.

Es un espónsor muy bueno si tienes muchas visitas, ya que si tienes pocas cobrarás poco ya que lo que cobras va en función de las impresiones que recibe la página, y las impresiones guardan mucha relación con las visitas.

Si lo ves conveniente combínalo con alguna forma de ganar dinero en coste por clic y así ganas por ambas cosas.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Yo me he dado cuenta por mi cuenta Adsense, que si estas haciendo impresiones web fradulentas, porque estoy diseñando la página, cada vez que hayo una impresión es porque habro la página haber como se ve el proyecto, y Google se entera y te penaliza en los ingresos.

Saludos.



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto