Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Gana dinero con clicks, ventas, etc con Tradedoubler

| jueves, 23 de agosto de 2007
En Tradedoubler ganas dinero por la publicidad que pongas en tu página web.

Primero has de incluír la página web en que quieras que aparezca la publicidad y seleccionar la publicidad que te interese poner en tu web. ¡Ojo! que debes esperar confirmación por parte de las empresas ya que sin ella no puedes empezar a trabajar, y además probablemente algunas de ellas no aceptarán tu web, sea de la temática que sea las empresas tienen sus filtros de selección.

Normalmente al entrar en la web e identificarse ya te aparece la pantalla para seleccionar programas (es decir, empresas anunciadoras) Si has perdido esa pantalla mira a la izquierda y teclea BÚSQUEDA. Selecciona por áreas o mira todos los programas.

Trabajan con ebay, Hewlett-Packard, home english, etc. Es decir, grandes compañías confían en ellos para su publicidad en internet.

Cobras a partir de 50 euros. Cada programa tiene sus formas de reumeración: puedes cobrar por clic, venta, registro, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con Tradedoubler e ING.

Tengo una web donde he puesto banners de la cuenta naranja de Ing Direct proporcionados por Tradedoubler, el 4 de agosto una amiga a través de mi web abrió una cuenta en Ing , el clic se contabilizó pero no así la venta.

He reclamado a Tradedoubler y después de solicitarme la “factura” he reenviado el mail de obertura de cuenta de mi amiga donde se especifica la fecha.

Dos semanas después Tradedoubler no responde mis mails.

Obviamente voy a eliminar toda la publicidad de Ing.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario y advertencia xoti.

Hay otra compañía que trabaja con ing, no sé si zanox, netfilia o nettaffiliation pero sé que hay alguna más. Es posible que me plantee cambiar el banner aunque en el otro paguen menos.

Saludos.



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto