Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

¿ganar dinero con los dominios .ws?

| viernes, 28 de septiembre de 2007
Si lo que quieres es forrarte ganando dinero con los dominios .ws o tienes la capacidad para convencer a mucha gente para que haga ese trabajo por ti,o difícil lo tienes.

Muchos te pagan 1$ por cada persona que se registre y compre un dominio .ws a través de ti. A 1$ por cada venta y con la competencia que hay, mucho tendrías que hacer para ganar un dinero digno con los dominios .ws

Entonces: tienes que invertir 10$ en un dominio .ws, debes hacer el diseño de la web y la web, o usar el diseño que tienen, comprar un hosting, promocionar los dominios, hacer que tu web suba posiciones y sea visible. ¿Y todo esto por 1$ la venta?

Como en ganar dinero leyendo emails, sólo ganas si consigues convencer a mucha gente que compre el dominio para iniciar el negocio y ellos sean los que trabajen por ti. Pero esto es muy difícil, y la competencia seguramente sea mucha.

Si quieres probar suerte hazlo, pero yo no lo haría, no lo considero rentable.

Me ofrecieron un dominio gratis por poner la información de los dominios .ws en mi web, pero al ver que no era rentable para nadie, mucho menos para los usuarios de dineroenred quité la publicidad de mi web.

Si quieres ganar dinero con los dominios cómprate uno bueno y véndelo, o compralo y desarrollalo.

Suerte!!

4 comentarios:

Hibay dijo...

Esta claro que todo depende de los referidos o las ventas que hagas. Si haces una venta consigues 1 $ al mes, pero si haces 100 ventas consigues 100 $ al mes. Todo es tan relativo...XDD

yo dijo...

cierto, depende mucho de las habilidades de cada uno para conseguir ventas y captar gente. hay a quien le va muy bien y quien necesita mucho tiempo para llegar a ganar algo, como en todo. Pero su dificultad la tiene.

saludos

Sebastián Devouge dijo...

Esta claro que no conoces como funciona el marketing de red, si consigues 1 afilado vas a ganar 1 dolar, pero si ese afiliado consigue a 5 y esos 5 consiguen a 5 mas, se va armando una red en la que puedes ganar ingresos excelentes.
Si deceas mas informacion al respecto puedes entrar en http://www.satdominios.ws

Anónimo dijo...

Hola,
Veo que tienes dominio WS, yo tambien participe un tiempo en el negocio de Global Domains. Como yo, me imagino que tu tambien podrias estar interesado en nuevas oportunidades en Internet, programas de afiliados o Multinivel. Si es asi, deberias conocer la oferta de negocio que ofrece Amarillas Internet Corporation, ofrece un negocio propio y un programa de afiliados con las mejores comisiones que he visto en internet, comisiones de por vida, que son incluso heredables. Lo mejor es que esta recien comenzando, y como sabras los que se unen primero siempre ganan mas. La empresa ademas cuenta con el respaldo de la Camara Internacional de Comercio del Cono Sur MERCOSUR. La inscripcion es gratuita, y al hacerlo obtienes automaticamente:

- 1 escritorio virtual con billetera electronica,
- 1 sitio web de promocion
- 1 sitio web de ventas
- Capacitaciones permanentes en distintos horarios
- Posibilidad de recibir tus comisiones en la Tarjeta MasterCard de Amarillas Internet, que puedes utilizar en cualquier parte del Mundo
- Y muchas cosas mas como sorteos, premios, posibilidad de hacer carrera con la empresa, Radio online, etc...

Es una de las propuestas mas atractivas hoy en Internet.
Informate en www.amarillasinternet.com/programa

Esteban Barrientos



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto