Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Ganar dinero escribiendo lo que quieres

| martes, 4 de septiembre de 2007
Si ya bien os comenté cómo ganar dinero escribiendo: con opiniones, encuestas, etc ( ver entrada acerca de cómo ganar dinero por opinar y ganar dinero por encuestas)

Hay otra moda que impera en el mundo de internet, y de lo que muchos pretenden ganar dinero. ¿Con que herramientas? Pocas, y escribiendo lo que más te gusta. ¿Cómo? Siendo blogger.

¿Cuántas personas en el mundillo de internet no tienen un blog? El que más y el que menos tiene uno. Normalmente se escribe por hobby, pero muchos otros toman su hobbie como una profesión. ¿Y por qué no?

Les gusta escribir, pero también dedican una parte de su tiempo a esa aficción, y muchos pretenden sacar sus beneficios de esto. Necesitan muchas visitas y seguidores, y gente a la que le interese su publicidad (porque la mayoría de las ganancias vienen de publicidad)

Tan fácil como eso, te haces tu propio blog, lo promocionas un poco, lo actualizas constantemente y a tener paciencia que los frutos no se consiguen en un día.

La cuestión es hacer que la gente se interese por el blog, o entrar en el mercado de los blogs con temas interesantes, novedosos, temas no tocados anteriormente, etc. Hay que abrirse hueco, y una vez ahí los beneficios se pueden conseguir de la publicidad, mediante esponsors que te pagan por colocar la publicidad (normalmente mediante clicks ver dineroenred clicks, con publicidad ver dineroenred con tu web, o con afiliados ver dineroenred afiliados

También puedes vender publicidad en tu blog a usuarios, empresas, etc sin intermediarios.

Pero ante todo, haz un blog que te interese, en lo que puedas aportar algo, y optimizado para los usuarios más que para los buscadores

0 comentarios:



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto