Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

mi opinión sobre pr en tu web

| martes, 2 de octubre de 2007
Ya lo he dicho anteriormente que el pagerank depende de varios factores:

.Links que dirigen a tu web.
.Links externos a otras webs.
.Links internos a tu web.
.Antigüedad de la web o dominio.
.Etc.


Pienso que una página para que triunfe no ha de destinarse exclusivamente a conseguir pagerank, sino que debe enfocarse a tener buenos contenidos para conseguir enlaces naturales, por ejemplo la web de emos emo world se esfuerza más en los contenidos que en buscar enlaces, y así es como consigue enlaces naturales (enlaces que hacen otras personas a tu web porque les gusta, porque le gusta algún contenido de tu web). Es importante tanto que enlacen al index de la web frikies como a una página en concreto de la web emo world. Es decir, es importante que no sólo enlacen al index sino también a páginas internas. Tú también puedes, y es conveniente que lo hagas, enlazar desde tu web a tu propia web (pero sin abusar, y sin enlaces ocultos ni palabras clave ocultas).


Hay que saber posicionarse también por las palabras clave que más se adecuen a tus contenidos y sean más buscadas y con posibilidades de posicionarse en ellas. Es importante un posicionamiento limpio, sin trampas, porque al fin y al cabo google podría pillarte y penalizarte quitando tu web de su buscador.

Como conclusión, decir que el PR es bueno pero hay que centrarse más en el posicionamiento de la web, y sobre todo en crear buenos contenidos.

0 comentarios:



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto