Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Carta abierta de zync a Google

| miércoles, 28 de noviembre de 2007
En vista a la tentativa, a veces con éxito, de google, de asustar a los webmaster (conmigo no lo harán, al menos en esto) zync escribe una carta a google. Esta es:

” Estimados señores de Google,
En las últimas semanas se ha estado hablando mucho sobre las penalizaciones en los PageRank de aquellas páginas, que enlazan a otras a cambio de dinero. Estos enlaces se suelen realizar mediante enlaces directos, enlaces incrustados en los artículos, análisis pagados, etc. Esta controvertida medida de penalizar desconcierta a muchos bloggers y anunciantes a la hora de usar algunos de los servicios que no son bien vistos bajo el criterio del principal buscador de Internet.
Según informan desde Google la penalización en el codiciado PageRank, es una medida para disuadir del uso de unos servicios que alteran de forma artificial lo más preciado para Google, los resultados de sus búsquedas.
Entendemos que los buscadores tienen como misión y propósito, al menos Google, el no dejarse influir económicamente para dar resultados relevantes según las búsquedas. Sin embargo si analizamos este tema en profundidad, no sólo la calidad afecta a la hora de posicionar una web en su buscador. Existen muchos métodos publicitarios (totalmente legítimos) que hacen que webs o servicios mediocres posicionen de manera destacada en Google. Esto es un hecho que no se puede negar, porque en el fondo es en lo mismo en lo que se basa el propio servicio de Adwords; el que más paga, más arriba sale en el buscador.
Entendemos igualmente que Google es una empresa y pretende proteger la calidad de sus búsquedas. Pero tengamos en cuenta que el poder que ha acumulado durante los últimos años ha sido gracias a los usuarios, muchos de los cuales se sienten hoy penalizados e inquietos. Este poder exige que las medidas que tome Google sean si cabe mucho más reflexivas, meditadas y responsables que las de otras empresas. Y estas medidas no deberían ser en ningún caso el penalizar el intercambio de enlaces, sean a cambio de dinero o no. Porque el intercambio de enlaces es la esencia de Internet y es difícil que Google o cualquier otro pueda discernir con eficacia quienes lo hacen para obtener dinero, quienes lo hacen por interés en enlazar una web interesante o quienes lo hacen por ambos motivos. De hecho para muchos blogs, este tipo de intercambios, muchos de ellos absolutamente legítimos, son la única forma rentable de autofinanciación que encuentran. Además los bloggers son ya lo suficientemente maduros como para comprender que deben enlazar -se les pague o no- aquello que sea relevante o vean interesante para su línea editorial. Dejar AdSense como única forma de financiación para blogs limita algo esencial, la libertad de elegir y decidir del creador de contenidos la mejor manera para rentabilizar su propia página web.
Así pues el problema lo tiene Google con su PageRank. Y para evitar este problema nos proponen ciertas soluciones como el uso de códigos especiales para evitar que se transfiera PageRank de una página a otra. Una de esta soluciones, por ejemplo poner un “nofollow” en el enlace , es una medida técnica que, seamos realistas, un porcentaje mayoritario de bloggers no sabe implementar. De hecho, en la era de la usabilidad nadie tiene porqué saber cómo poner un “nofollow”. Automatizarlo también es difícil, pero es que en caso de los blogs gratuitos más usados como los de blogspot de Google ni siquiera es algo factible, dejando únicamente el AdSense como forma para rentabilizarlos sin miedo a penalizaciones.
Creemos que la solución no pasa por la penalización de una actividad que no sólo sirve para obtener PageRank (sirve para muchas otros propósitos totalmente legítimos), sino por la mejora del algoritmo de Google; algo que hasta ahora siempre se ha hecho. Además es algo que se puede llevar a cabo muy fácilmente gracias a la capacidad de Google reconociendo la procedencia de los enlaces. No sería tampoco descabellado llegar a acuerdos con las empresas que se dedican a la venta de enlaces en blogs; ya sean enlaces patrocinados, intercambios o empresas que se dedican a la venta de análisis pagados. Bastaría con poner siempre un enlace fijo al inicio de un “bloque” que indique que a partir de ahí con el resto de enlaces no hay que transferir PageRank. No intentar al menos este tipo de mejoras y centrarse en una denuncia y penalización (algo que de hecho afecta negativamente a los resultados que muestra el buscador), podría ser un error más que Google no debería permitirse contemplar.
Estamos seguros de que Google finalmente hará lo correcto centrándose en mejorar su algoritmo para adaptarlo a los usos y costumbres de los internautas, no intentando, al contrario, que los usos y costumbres de los internautas se adapten forzosamente a la visión que tiene Google de Internet. Así el buscador proporcionará resultados de calidad sin necesidad de improbables y complejas soluciones técnicas, que la mayor parte de los usuarios ni entienden ni tienen porqué entender. Al mismo tiempo se asegurará la existencia de una competencia sana y necesaria que proporcione una gama más amplia de posibilidades para rentabilizar las páginas web.
Atentamente, un internauta.”

¿quieres ganar un coche sólo por una inscripción?

| lunes, 26 de noviembre de 2007
Apúntate y gana un smart sólo por registrarte. Se realizará un sorteo, pero ¿quién no dice que te puede tocar? Y gratis, que hay mucha gente que envía sms a programas de televisión para ganarlos, y aquí lo tienes gratis sólo por registrarte. Y después de eso aún puedes ganar dinero y descuentos por completar encuestas, miniencuestas, probar productos que te regalan, etc.





¿Aún no sabes qué regalar o qué regalarte en navidades?

Apúntate ya que pronto es el sorteo!!!

Futuro de los dominios .org.es y .nom.es

| miércoles, 21 de noviembre de 2007
El futuro es negro en los dominios .org.es y .nom.es ¿en realidad creeis eso? Lo más probable es que sí, pero, ¿y si pruebas a coger una de esas palabras fabulosas, que nadie se molestó en coger su extensión .org.es y .nom.es y te decides a hacer una web con ella, con esa extensión, una web tan buena que la gente empieza a visitarla y decir: anda .org.es o .nom.es no conocía esa extensión.

¿Qué busca la comunidad gay, al menos en este país? Visibilidad. ¿Por qué busca la comunidad gay ante cualquier otra cosa la visibilidad? ¿Por qué muchos gays y muchas lesbianas se empeñan en que los famosos digan su homosexualidad? Por el hecho de que ser visible es no ser ajeno ni raro, y aumenta el valor de las cosas. Y eso debería pasar con ciertas extensiones en el mundo de Internet. Muchos dominios necesitan mucho recorrido, mucha visibilidad, para ser conocidos, y sobretodo esto es aplicable a las extensiones.

Podemos ver que muchas palabras importantes tienen la extensión .org.es y .nom.es libres, pero, ¿qué pasaría el día que saliese una web importante con una de esas extensiones? Me imagino muchos domainers al ataque de esas extensiones.

Creo que Internet está aún más verde de lo que podría estarlo y por eso ciertas extensiones no han cogido el valor que se merecen. Tendría que haber 10 páginas buenas con el mismo dominio en distintas extensiones para que estos cogieran valor, por decir una cifra, y, ¿realmente eso es tan difícil? Simplemente no pasa, pero yo difícil no lo veo.

Quizá no les llegue su momento a esas extensiones, y quizá sí, si llega el momento ¿tú estarás ahí?

¿qué es anchor test?

|
Algunos de mis dominios y utilidades aplicables.

Pondré la palabra clave o utilidad concreta del dominio enlazando al propio dominio, de manera que al clikear la palabra clave te llevará al dominio en concreto.

A enlazar la palabra clave con el dominio en un enlace o intercambio de enlaces, se le llama anchor test:

acciones online
acciones on line
accionistas
accionistas
accionistas
adsl
adsl
alquilar pisos
alquiler piso
antenito
aprende jugando
aprende jugando
aprender jugando
aprenderjugando
autonomos
baloncesto femenino
bea
bsl
bsl
bsl
broker
broker
brokers
brokers
brokers online
buscar
busco hostal
buscohostal
cee
cee
cfc
contratar
contratar adsl
contratar adsl
contratar fotografo
contratar fotografo
contratar internet
contratar internet
contratar online
contrataronline
date
date
dating
dating
desarrollo web
desarrolloweb
diseno web coruna
diseño web coruña
dominios en venta
date
dating
emo
entiendes
eur
eur
forex
fórex
franquicia
fuerza y honor
hoteles bcn
hoteles españa
date
dating
dreams
dreams
emo
emo
manga
manga
viajes
viajes
viajes
juegos artificiales
fuegos artificiales
jugando
jugando
lesbica
lesbico
lgbt
lgbt
lgbt
mod
padrinos
padrinos
padrinos
padrinos
padrinos
play
proteccion
protección
rebates
rebates
security
security
seguridad
selección de personal
selección personal
supuja
su puja
titulos
titulos
titulos
titulos
turismo barcelona
turismo bcn
turismo madrid
vender
vendo pisos
venganzas
venganzas
venganzas
venta piso
webs bcn
webs bcn
webs madrid
webs madrid
dominio raro wwww
wwww

Etc

Algunos están en parking esperando a desarollarlos cuando pueda, algunos desarrollados, otros en espera del desarrollo o desarrollando.

Ganar dinero: lo más rentable para mi

| miércoles, 14 de noviembre de 2007
Por ahora, y en lo poco que me he podido implicar en mis webs, las formas de ganar dinero más rentables son:

Micropagos.


Promociones web.Las webs de sexo, ocio, descargas dan más.

NetAffiliation:



34,43 euros.

Próximamente:

Voy a empezar a hacer campañas con 123 123Ticket Micropayment

Hace pocos días puse todas las web sin desarrollar en el parking de sedo y por ahora llevo 1,30 euros con ellas.


En los demás voy ganando poco a poco, aún no he llegado a los 30 euros en ellos pero en el camino anda. Despacio y sin prisas se camina mejor.

Productos y dinero gratis:














Más info en dineroenred
Si quieres la información más actualizada de dineroenred inscríbete en el boletín de novedades

la fiebre porquenotecallas.com en venta

|
La fiebre por que no te callas sigue ahí, tanto es que el dominio principal:

porquenotecallas.com

está ala venta en ebay. Lo que es aprovechar las oportunidades. La subasta va por más de 100 euros y seguro que no se acaba así. De lo que todo el mundo habla y a mí sin embargo no me pareció un buen dominio, aunque sí lo es por la publicidad en los medios que ello conlleva.


Subasta ebay

compra/vende dominios de calidad

| lunes, 12 de noviembre de 2007
Busca si el dominio de tus sueños está libre, en venta en sedo, o simplemente ocupado:
















¿Tienes un dominio de calidad y quieres venderlo? ¿crees que puedes comprar un dominio que está libre y es bueno y venderlo por un precio superior?

Mucha gente se dedica a la venta de dominios, y hay muchas páginas donde vender dominios, y sedo es una de ellas:





Hay gente que se gana la vida vendiendo dominios, los domainers, que compran un dominio nuevo o expirado por un buen precio, y lo venden a un precio mucho superior.

También puedes poner tu dominio sin web en el parking de sedo y ganar un poco de dinero con la publicidad expuesta ahí ( gana por clic) mientras no le haces web.

¿Tienes un dominio que crees que puedes vender por mucho dinero?

Las modas y oportunidades dan dinero. Caso: por que no te callas.

|
" Por qué no te callas ", " por que no te callas " es la frase que más suena en la calle, la frase de moda, que quizá se pase en unas semanas, unos meses, pero que ahora mismo está en alza. Muchas personas se descargan la frase a su móvil, muchos tienen en su móvil el famoso por que no te callas.

Es una frase pegadiza, y el hecho de que la haya dicho el rey le da un mayor valor. A mí me parece que un rey debe tener personalidad, y ser humano, esa frase lo demuestra.

En internet las páginas, blogs, etc que hablan de esa frase no faltan, cada vez son más y todos se quieren apuntar al negocio.

Los dominios más importantes del porquenotecallas ya están cogidos:

Comprobamos en un agente registrador:

Dominio Estado Acción
porquenotecallas.es Ocupado
porquenotecallas.com Ocupado
porquenotecallas.net Ocupado
porquenotecallas.org Ocupado
porquenotecallas.biz Ocupado
porquenotecallas.info Ocupado
porquenotecallas.mobi Ocupado
porquenotecallas.eu Ocupado
porquenotecallas.com.es No se pudo comprobar

En otro registrador:

Resultado de la consulta
dominio disponible
porquenotecallas.biz No
porquenotecallas.cc Si
porquenotecallas.com No
porquenotecallas.com.es No
porquenotecallas.es No
porquenotecallas.eu No
porquenotecallas.info No
porquenotecallas.mobi No
porquenotecallas.net No
porquenotecallas.nom.es No
porquenotecallas.org No
porquenotecallas.org.es No
porquenotecallas.tv No
porquenotecallas.ws Si

Faltan por registrar el porquenotecallas.cc y porquenotecallas.ws, en estos momentos, según este agente registador.

Impresionante la cantidad de personas que pretenden ganar un dinero en base a las modas (frases de moda). Pero yo creo que es sólo eso, una moda, pero mientras dure, hay que aprovecharla, ¿no?

Por eso atiende a las nuevas modas, las novedades, las oportunidades, y si crees que vas a ganar algo con ellas... ¡ anímate!

Por que no te callas: la noticia

nuevos dominios

| domingo, 11 de noviembre de 2007
He decidido comprar dos dominios más que me llamaron la atención:

www.freemoney.es
www.moneyfree.es

Los resultados de la frase: money free; los resultados de la frase: free money; en internet son favorables.

Veremos cómo me van, por ahora los dejaré en parking, donde mostrarán anuncios relevantes sobre las formas de ganar dinero. Pienso desarrollarlos próximamente, pero hay algunos proyectos antes, y algunos grandes.

ganar dinero timando a la gente ni es ético ni bueno ni te lleva a ninguna parte

| martes, 6 de noviembre de 2007
Hay muchas maneras de ganar dinero, no sólo en internet, sino en la vida real, timando a la gente. Sí, engañándolos impunemente, Y hay algunas que duelen más.

Me decidí a escribir esta entrada es porque el otro día vi la noticia de las personas que fueron timadas y engañadas impunemente, gente desesperada con ansias de trabajo a las que le pedían entre 40000/660000 euros, depende de la persona y el lugar, para ofrecerles una furgoneta, trabajo fijo durante 5 años, etc de camionero. Las ilusiones se hicieron humo cuando descubrieron que esa empresa que tenía tantas oficinas en España les habían engañado y que las posibilidades de recuperar su dinero eran pocas. Me dio muchísima pena, en frío piensas, ¿cómo vas a caer en ese engaño e hipotecarte más de lo que ya estás para buscar trabajo? Pero en caliente, ante la desesperación hay mucha gente que se arriesga y otras muchas que quieren aprovecharse, ¿no crees?

Yo pienso que no caería en ese engaño, pero ¿quién me dice que en esa situación no me lo plantease o no hubiese caído? Bueno...a parte de que ese no es el trabajo por el que pagaría por trabajar, a parte de que trabajos de camionero hay unos cuantos en ETTS y están reclamados en muchos sitios, ...

¿Quién piensa ahora que por recibir un pack de 10 hojas grapadas en que hay supuestamente ofertas de trabajo en casa, que en realidad son timos o de comercial alguien puede pagar 1000 pesetas (ahora supongo que rondará los 10-15 euros)? Pues yo caí.

¿Quién piensa que alguien puede caer en el timo de "se ofrece trabajo en casa haciendo puzzles, bolígrafos, etc? Pensando en frío dices: ¿qué viabilidad tiene que te envíen bolígrafos a casa y tú los montes, más que en la propia fabrica? y muchas preguntas que se te pueden pasar por la cabeza... En frio, y ante la inexperiencia, volví a caer.

De esto hace años, y aún pienso cómo hay tontos que caen en esas tonterías... Como tonta fui yo, la verdad. Si piensas las cosas en frío, claro, no caes, pero ¡qué tan difícil es eso!

Y en el fondo pienso que quien hace eso puede captar algunos ilusos, pero no creo que pueda vivir de eso. Y además ¿no les da remordimiento de cabeza? Pan de hoy y hambre para mañana...

Y supongo que engañando a la gente no se llega a ninguna parte, que es mejor orientarles o ofrecerles algo, pero nunca engañar a nadie ni usar malas técnicas, que quien con fuego mata con fuego muere.

comprando más dominios, desarrollando más proyectos

| lunes, 5 de noviembre de 2007
Para ganar algo de dinero en internet puedes hacer encuestas, opiniones, etc pero sí realmente quieres vivir de internet (no es mi objetivo por el momento) debes tener alguna que otra web, desarrollarla bien, promocionarla, ponerle algo de publicidad y esperar sus frutos.

Es un proceso largo y que requiere esfuerzo, constancia, dedicación y sobretodo mucha paciencia. Por eso, debes hacer varias webs, y si es posible tener un nombre de dominio propio, cuanto más fácil y relacionado con la temática de la web mejor.

Yo empecé comprando un dominio que me parecía bueno, por miedo lo desarrollé como web erótica, y lo cierto es que estas son las que te ayudan a pagar un poco los otros proyectos.

Empecé con una web erótica y promociones de micropagosx y con el dinero que voy ganando con estas webs tengo para algunos caprichos, para ahorrar algo de dinero y para ir encargando más webs, como dineroenred, que son las que deben enriquecer internet con contenidos y utilidades interesantes.

Cierto es que si no cogiera ese dominio no me habría metido en este mundo ni habría creado algunas webs que tengo, algunas interesantes, y algunas que pienso desarrollar, y algunos dominios que he comprado (ayer me prometí no comprar más, pero hoy no me he podido resistir) Si algo tiene el negocio del sexo es que da dinero que de otra forma sería mucho más difícil ganarlo, da dinero a corto plazo, y eso te permite crear más proyectos que den fruto a largo plazo.

Para ganarse la vida con internet hay que realizar alguna pequeña inversión y comprar un hosting, un dominio, un diseño web o hacerlo por ti mismo/a, en definitiva, una presencia internet. Si no quieres gastar puedes usar un hosting gratuito, dominio gratuito(subdominio) pero si quieres tomártelo en serio mejor una presencia seria desde el principio. Contenidos gratuitos pueden implicar no continuidad y no da confianza a los usuarios.

No es lo mismo: www.dineroenred.es como dineroenred.estoyenred.es (el cual tuve antes de empezar medio en serio con esto de internet)

Un hosting gratuito tiene su publicidad propia, a veces intrusiva, lo que no te permite poner la tuya, ni es compatible con el sistema de publicidad de google.

Lo que quería decir es que estoy en nuevos proyectos y con nuevos nombres de dominio para en un futuro quizá próximo cargarlos de contenido.


Para webs eróticas, de descargas, juegos, descargas del emule, etc aquí tienes un sponsor que te puede interesar:



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto