Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Futuro de los dominios .org.es y .nom.es

| miércoles, 21 de noviembre de 2007
El futuro es negro en los dominios .org.es y .nom.es ¿en realidad creeis eso? Lo más probable es que sí, pero, ¿y si pruebas a coger una de esas palabras fabulosas, que nadie se molestó en coger su extensión .org.es y .nom.es y te decides a hacer una web con ella, con esa extensión, una web tan buena que la gente empieza a visitarla y decir: anda .org.es o .nom.es no conocía esa extensión.

¿Qué busca la comunidad gay, al menos en este país? Visibilidad. ¿Por qué busca la comunidad gay ante cualquier otra cosa la visibilidad? ¿Por qué muchos gays y muchas lesbianas se empeñan en que los famosos digan su homosexualidad? Por el hecho de que ser visible es no ser ajeno ni raro, y aumenta el valor de las cosas. Y eso debería pasar con ciertas extensiones en el mundo de Internet. Muchos dominios necesitan mucho recorrido, mucha visibilidad, para ser conocidos, y sobretodo esto es aplicable a las extensiones.

Podemos ver que muchas palabras importantes tienen la extensión .org.es y .nom.es libres, pero, ¿qué pasaría el día que saliese una web importante con una de esas extensiones? Me imagino muchos domainers al ataque de esas extensiones.

Creo que Internet está aún más verde de lo que podría estarlo y por eso ciertas extensiones no han cogido el valor que se merecen. Tendría que haber 10 páginas buenas con el mismo dominio en distintas extensiones para que estos cogieran valor, por decir una cifra, y, ¿realmente eso es tan difícil? Simplemente no pasa, pero yo difícil no lo veo.

Quizá no les llegue su momento a esas extensiones, y quizá sí, si llega el momento ¿tú estarás ahí?

1 comentarios:

Ouali Benmeziane dijo...

perfecto ! tienes razon anda me pongo en registrar dominios .org.es



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto