Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Ganar dinero con liquidaciones y stocks

| domingo, 9 de diciembre de 2007
Si tienes algo de dinero y te surge la oportunidad de comprar algo en liquidación ¡hazlo! Podrás venderlo por internet por un precio superior al que lo has conseguido. No olvides decir que es nuevo, sin uso, para justificar su precio, ya que los artículos de segunda mano suelen costar una media del 50% de su precio del mercado en primera mano.

Y sin duda, las grandes cantidades y grandes stock son buenas inversiones para poder desarrollar un negocio o ganar un dinerillo.

Si decides dedicarte a esto busca sitios donde haya stocks, busca oportunidades, estate atento/a a las novedades, pon anuncios, etc.

Si sólo quieres ganar un dinerillo busca sitios donde haya stocks y lo que te interese vender y veas que tiene cabida ¡apuesta por ello!

Imagina que ves la venta de 1000 bolígrafos a 1 céntimo cada uno (es un ejemplo sólo) y tú ves que puedes venderlos o en tu calle, o en internet a unidades de 25, 100 o lo que sea. Los compras a 1 céntimo los vendes a X dinero. Calculas tus ganancias y ganas un dinero extra.

Se conocen casos de gente que empezó ahí y acabó dedicándose profesionalmente o ganando un dineral. Si tienes algo de dinero prueba. Puedes empezar invirtiendo poco para ir invirtiendo algo más según tus ganancias.

0 comentarios:



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto