Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Feliz año 2008

| lunes, 31 de diciembre de 2007
Feliz año a todo el mundo!! Que os vaya bien el 2008 y el resto de años.

"Que el año 2008 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag"

FELIZ 2008!!!!

¿quieres 5 sms gratis al día?

| sábado, 29 de diciembre de 2007
Te registras y puedes enviar 5 sms gratis al día, sólo por el registro.

A la otra persona le llega publicidad en el propio mensaje al final. Límite de caracteres 100. Totalmente gratis. No necesitas poner tu número de móvil. Los sms llegan rápido y a la perfección.

repaso de cuentas

| jueves, 27 de diciembre de 2007
Qué día más peligroso para escribir, día de los inocentes. Por cierto, feliz navidad y felices fiestas.

Al final vendí el móvil. Le gané 7 euros por la venta, quedé con la compradora en persona y todo muy bien.

En impresionesweb, con un sólo banner y un margen de visitas entre 1500-2500 da 11 céntimos al día. Es poco, pero menos da una piedra. Me estoy planteando poner más banners, que no molesten, claro. A mí tampoco me gustan las webs con publicidad muy intrusiva, más bien con publicidad que le de un toquecillo bonito.

En adsense, en todo lo que llevo van sumando 25 dólares (algo más), cada día van subiendo las estadísticas.

De compra de dominios hay más gastos que ventas, lógicamente no puse ningún dominio a la venta explícitamente. Y en los últimos meses he comprado muchos dominios, muchos para desarrollar y otros porque se me antojaron y quizá algún día me plantee la venta de alguno.

Allopass y exploraweb tengo algunos afiliados, pero no los uso demasiado por ahora. Estoy desarrollando webs para implementarlos.

Tradedoubler ha cambiado de diseño. Por ahora tengo poca publicidad de ellos, pronto pondré algo más, sobre todo para una web de turismo, en viajes.

En zanox casi 9 euros confirmados.

En netaffiliation este mes 6,80 euros en espera y 1 confirmado. En total 40,40; cerca del mínimo para cobrar.

En sedo en total hay 12 euros aproximadamente y 1,20 de afiliado.

En netfilia algo más de 16 euros, también con poca publicidad. En total.

Micropagosx y promocionesweb, al ser de temática adulta da más normalmente con menos esfuerzo.

De spanacams ya he cobrado.

Puede ser que olvide algo, pero ahí se quedan las estadísticas por ahora.

cosas que estoy haciendo para ganar algo de dinero

| lunes, 17 de diciembre de 2007
Estoy acabando algunas web. Por el momento dejaré de crear más y me dediqué a promocionarlas un poquillo y que se autopromocionen un poco solas.

He comprado algunos dominios que por ahora no utilizaré. Aunque no pensaba hacerlo compré dominios con tildes y ñ. Quizá se revaloricen con el tiempo, quizá no, de todas maneras pienso aprovecharlos de la manera que sea. Algunos irán inmediatamente para webs, otros irán al párking de sedo.



He visto que una web ha conseguido un considerable número de visitas por lo que me decido a usar impresionesweb, para aprovechar que pagan por CPM (coste por cada mil impresiones) y algo de CPC (coste por clic) También le he puesto adsense aunque no da mucho a pesar de las muchas visitas que tiene. Ya os diré qué tal me va impresionesweb. Apuntaros si queréis ganar dinero sólo con que la gente visite vuestra web, aunque el dinero no será mucho si no se tiene visitas.



He conseguido un móvil muy sencillo barato y lo voy a vender por ebay, no creo que le saque demasiado pero algo será.

Actualizo de vez en cuando algunas web para que vayan teniendo más y mejores contenidos. Y por supuesto, sigo dando consejos en el blog para que ganéis dinero en internet.

He cobrado de espanacams

|
El otro día me llegó un ingreso al banco que ponía de remitente "envivomedia" sin haberlo yo pedido, investigué y era espanacams. No había acumulado ni 12 euros ese mes, por lo que bien por espanacams. No se necesita si quiera acumular una cierta cantidad de dinero necesaria para cobrar lo trabajado.

Espanacams es un espónsor de ocio adulto.

Dónde conseguir cosas para vender

| martes, 11 de diciembre de 2007
Si te has decidido por vender cosas, comprándolas al por mayor, te habrás encontrado con la tesitura de ¿dónde buscar?

Si tienes una idea previa de lo que quieres vender entras en tu buscador preferido de Internet “loquesea al por mayor” “vendo loquesea al por mayor”

Si no tienes una idea puedes poner : “liquidaciones de tuciudad” o “liquidaciones” a secas y así abres nuevos campos de búsqueda.

Puedes contactar con proveedores (que surten a tiendas tipo cadena cien, tiendas de regalos, tiendas de comida, etc)

Hay webs que te informan de liquidaciones, y webs de venta al por mayor. Una de estas sería solostocks, pero seguro que hay muchas más.

¿Qué vender?

. Móviles.
. Máquinas de vending.
.Tarjetas de móvil.
.Textil.
.Etc.

Según tus preferencias, puedes encontrar buenas cosas para vender.

¿Dónde vender?

. En tu ciudad.
. En Internet.
.Portales de subastas (como telocompro, ebay, etc)
. Etc.


Lo demás ya depende de ti. ¡Que vendas mucho!


ACTUALIZACIÓN: Este post se complementa con el de ganar dinero con dropshipping

valoración de sedo, algunas reflexiones

|
En lo que llevo de sedo estoy empezando a poner bastantes dominios.

Sedo vale para varias cosas:

. Para poner dominios en venta o subasta.

. Para poner dominios en parking y ganar dinero.

. Para lucir dominios y dejarlos ahí mientras no se venden.

También puedes comprar dominios con los que desarrollar una web y ganar dinero con ella, o revenderlos a un precio superior cuando se crea que valen más con el paso del tiempo.

También ganas dinero con afiliados. Últimamente empieza a caer algo de afiliados.

Te pagan por poner tu dominio en parking por cada clic que recibas (aunque ese precio es inferior a que si pusieras adsense por ejemplo, pero para ello deberías desarrollar una web)

Algo voy teniendo cada día, ya sea de un dominio u otro, aunque sea poco. Pero la verdad es que sin un dominio bueno no vas a ganarte el sueldo sólo con eso.

Si buscas el dominio de tus sueños entra; si quieres vender tus dominios y ganar un dinero extra también puedes hacerlo.

Aún no he llegado al mínimo para cobrar pero tiempo al tiempo, que hasta ahora sólo los tenía para tenerlos en algún sitio mientras. Ahora los que no uso o los que están esperando a desarrollarse los pongo en parking de sedo.


¿Quieres comprar el dominio de tus sueños?

¿Quieres ganar tu dinero por tener un dominio sin hacer nada?

¿Quieres vender un dominio?


Ganar dinero con liquidaciones y stocks

| domingo, 9 de diciembre de 2007
Si tienes algo de dinero y te surge la oportunidad de comprar algo en liquidación ¡hazlo! Podrás venderlo por internet por un precio superior al que lo has conseguido. No olvides decir que es nuevo, sin uso, para justificar su precio, ya que los artículos de segunda mano suelen costar una media del 50% de su precio del mercado en primera mano.

Y sin duda, las grandes cantidades y grandes stock son buenas inversiones para poder desarrollar un negocio o ganar un dinerillo.

Si decides dedicarte a esto busca sitios donde haya stocks, busca oportunidades, estate atento/a a las novedades, pon anuncios, etc.

Si sólo quieres ganar un dinerillo busca sitios donde haya stocks y lo que te interese vender y veas que tiene cabida ¡apuesta por ello!

Imagina que ves la venta de 1000 bolígrafos a 1 céntimo cada uno (es un ejemplo sólo) y tú ves que puedes venderlos o en tu calle, o en internet a unidades de 25, 100 o lo que sea. Los compras a 1 céntimo los vendes a X dinero. Calculas tus ganancias y ganas un dinero extra.

Se conocen casos de gente que empezó ahí y acabó dedicándose profesionalmente o ganando un dineral. Si tienes algo de dinero prueba. Puedes empezar invirtiendo poco para ir invirtiendo algo más según tus ganancias.

delitos y timos informáticos: phishing

| lunes, 3 de diciembre de 2007
El Phishing es una forma de estafa bancaria, basada en el envío de mensajes electrónicos fraudulentos.

El Phishing es una forma de correo electrónico no solicitado, que pretende obtener información confidencial mediante la suplantación de las páginas de acceso a un servicio de banca electrónica.

Phishing es la capacidad de duplicar una página web para hacer creer al visitante que se encuentra en la página original en lugar de la copiada. Normalmente se utiliza con fines delictivos duplicando páginas web de bancos conocidos y enviando indiscriminadamente correos para que se acceda a esta página a actualizar los datos de acceso al banco.

Muchas veces el engaño se nota a cierta vista, cuando clikeas pensando que entras en la web de tu banco y ves en el navegador de arriba un nombre de página muuuuuuuy largo. Yo avisé una vez de un caso de phishing y antes de 2 horas ya estaba la web borrada.

Si has sido víctima de phising o cualquier otro engaño o timo en la red, contacta en este enlace y denuncia tu caso.

Es la web de delitos telemáticos de la guardia civil.

delitos y timos informáticos: scam

|
Hay muchas formas de scam, y cada cual su historia. Lo cierto es que a menudo que se van descubriendo se van reformando para hacer caer a más víctimas.

Que si te ha tocado la lotería en un país lejano (normalmente Nigeria) Una lotería a la que no habías jugado pero casualmente te toca.

Si ayudas a una persona muy importante en su país a sacar dinero de su país a cambio de una cantidad de dinero importante.

Si te compran un artículo y te ingresan más dinero del necesario, teniendo tú que darle una parte al asesor de quien te ingresó el dinero ya que se confundió y te envió la parte de los dos.

Todos esos timos de scam buscan un objetivo, que pensando que vas a ganar mucho dinero te logran engañar para que les sueltes una parte de ese dinero y después desaparecen.

También pueden engañarte para que les blanquees dinero, y ya tendría un nombre: eres su mulero. Sin saberlo, estás cayendo en un delito.

Si crees que algo es demasiado bueno para ser cierto, seguramente es que no seas cierto. Nunca gastes dinero para ganar dinero, porque quizá te quedes sin nada.

Otro cobro de ciao: dinero por opinión y encuestas

|
De ciao ya he tenido algunos cobros: algunas veces esperé más, pero normalmente pido ya el cobro al llegar al mínimo (5 euros) Últimamente el tiempo de espera para cobrar desde que pides el dinero suele ser de un mes apróximadamente, pero siempre acabas cobrando.

Ganas por opinión, por cubrir encuestas, por afiliados, etc.

Carta abierta de zync a Google

| miércoles, 28 de noviembre de 2007
En vista a la tentativa, a veces con éxito, de google, de asustar a los webmaster (conmigo no lo harán, al menos en esto) zync escribe una carta a google. Esta es:

” Estimados señores de Google,
En las últimas semanas se ha estado hablando mucho sobre las penalizaciones en los PageRank de aquellas páginas, que enlazan a otras a cambio de dinero. Estos enlaces se suelen realizar mediante enlaces directos, enlaces incrustados en los artículos, análisis pagados, etc. Esta controvertida medida de penalizar desconcierta a muchos bloggers y anunciantes a la hora de usar algunos de los servicios que no son bien vistos bajo el criterio del principal buscador de Internet.
Según informan desde Google la penalización en el codiciado PageRank, es una medida para disuadir del uso de unos servicios que alteran de forma artificial lo más preciado para Google, los resultados de sus búsquedas.
Entendemos que los buscadores tienen como misión y propósito, al menos Google, el no dejarse influir económicamente para dar resultados relevantes según las búsquedas. Sin embargo si analizamos este tema en profundidad, no sólo la calidad afecta a la hora de posicionar una web en su buscador. Existen muchos métodos publicitarios (totalmente legítimos) que hacen que webs o servicios mediocres posicionen de manera destacada en Google. Esto es un hecho que no se puede negar, porque en el fondo es en lo mismo en lo que se basa el propio servicio de Adwords; el que más paga, más arriba sale en el buscador.
Entendemos igualmente que Google es una empresa y pretende proteger la calidad de sus búsquedas. Pero tengamos en cuenta que el poder que ha acumulado durante los últimos años ha sido gracias a los usuarios, muchos de los cuales se sienten hoy penalizados e inquietos. Este poder exige que las medidas que tome Google sean si cabe mucho más reflexivas, meditadas y responsables que las de otras empresas. Y estas medidas no deberían ser en ningún caso el penalizar el intercambio de enlaces, sean a cambio de dinero o no. Porque el intercambio de enlaces es la esencia de Internet y es difícil que Google o cualquier otro pueda discernir con eficacia quienes lo hacen para obtener dinero, quienes lo hacen por interés en enlazar una web interesante o quienes lo hacen por ambos motivos. De hecho para muchos blogs, este tipo de intercambios, muchos de ellos absolutamente legítimos, son la única forma rentable de autofinanciación que encuentran. Además los bloggers son ya lo suficientemente maduros como para comprender que deben enlazar -se les pague o no- aquello que sea relevante o vean interesante para su línea editorial. Dejar AdSense como única forma de financiación para blogs limita algo esencial, la libertad de elegir y decidir del creador de contenidos la mejor manera para rentabilizar su propia página web.
Así pues el problema lo tiene Google con su PageRank. Y para evitar este problema nos proponen ciertas soluciones como el uso de códigos especiales para evitar que se transfiera PageRank de una página a otra. Una de esta soluciones, por ejemplo poner un “nofollow” en el enlace , es una medida técnica que, seamos realistas, un porcentaje mayoritario de bloggers no sabe implementar. De hecho, en la era de la usabilidad nadie tiene porqué saber cómo poner un “nofollow”. Automatizarlo también es difícil, pero es que en caso de los blogs gratuitos más usados como los de blogspot de Google ni siquiera es algo factible, dejando únicamente el AdSense como forma para rentabilizarlos sin miedo a penalizaciones.
Creemos que la solución no pasa por la penalización de una actividad que no sólo sirve para obtener PageRank (sirve para muchas otros propósitos totalmente legítimos), sino por la mejora del algoritmo de Google; algo que hasta ahora siempre se ha hecho. Además es algo que se puede llevar a cabo muy fácilmente gracias a la capacidad de Google reconociendo la procedencia de los enlaces. No sería tampoco descabellado llegar a acuerdos con las empresas que se dedican a la venta de enlaces en blogs; ya sean enlaces patrocinados, intercambios o empresas que se dedican a la venta de análisis pagados. Bastaría con poner siempre un enlace fijo al inicio de un “bloque” que indique que a partir de ahí con el resto de enlaces no hay que transferir PageRank. No intentar al menos este tipo de mejoras y centrarse en una denuncia y penalización (algo que de hecho afecta negativamente a los resultados que muestra el buscador), podría ser un error más que Google no debería permitirse contemplar.
Estamos seguros de que Google finalmente hará lo correcto centrándose en mejorar su algoritmo para adaptarlo a los usos y costumbres de los internautas, no intentando, al contrario, que los usos y costumbres de los internautas se adapten forzosamente a la visión que tiene Google de Internet. Así el buscador proporcionará resultados de calidad sin necesidad de improbables y complejas soluciones técnicas, que la mayor parte de los usuarios ni entienden ni tienen porqué entender. Al mismo tiempo se asegurará la existencia de una competencia sana y necesaria que proporcione una gama más amplia de posibilidades para rentabilizar las páginas web.
Atentamente, un internauta.”

¿quieres ganar un coche sólo por una inscripción?

| lunes, 26 de noviembre de 2007
Apúntate y gana un smart sólo por registrarte. Se realizará un sorteo, pero ¿quién no dice que te puede tocar? Y gratis, que hay mucha gente que envía sms a programas de televisión para ganarlos, y aquí lo tienes gratis sólo por registrarte. Y después de eso aún puedes ganar dinero y descuentos por completar encuestas, miniencuestas, probar productos que te regalan, etc.





¿Aún no sabes qué regalar o qué regalarte en navidades?

Apúntate ya que pronto es el sorteo!!!

Futuro de los dominios .org.es y .nom.es

| miércoles, 21 de noviembre de 2007
El futuro es negro en los dominios .org.es y .nom.es ¿en realidad creeis eso? Lo más probable es que sí, pero, ¿y si pruebas a coger una de esas palabras fabulosas, que nadie se molestó en coger su extensión .org.es y .nom.es y te decides a hacer una web con ella, con esa extensión, una web tan buena que la gente empieza a visitarla y decir: anda .org.es o .nom.es no conocía esa extensión.

¿Qué busca la comunidad gay, al menos en este país? Visibilidad. ¿Por qué busca la comunidad gay ante cualquier otra cosa la visibilidad? ¿Por qué muchos gays y muchas lesbianas se empeñan en que los famosos digan su homosexualidad? Por el hecho de que ser visible es no ser ajeno ni raro, y aumenta el valor de las cosas. Y eso debería pasar con ciertas extensiones en el mundo de Internet. Muchos dominios necesitan mucho recorrido, mucha visibilidad, para ser conocidos, y sobretodo esto es aplicable a las extensiones.

Podemos ver que muchas palabras importantes tienen la extensión .org.es y .nom.es libres, pero, ¿qué pasaría el día que saliese una web importante con una de esas extensiones? Me imagino muchos domainers al ataque de esas extensiones.

Creo que Internet está aún más verde de lo que podría estarlo y por eso ciertas extensiones no han cogido el valor que se merecen. Tendría que haber 10 páginas buenas con el mismo dominio en distintas extensiones para que estos cogieran valor, por decir una cifra, y, ¿realmente eso es tan difícil? Simplemente no pasa, pero yo difícil no lo veo.

Quizá no les llegue su momento a esas extensiones, y quizá sí, si llega el momento ¿tú estarás ahí?

¿qué es anchor test?

|
Algunos de mis dominios y utilidades aplicables.

Pondré la palabra clave o utilidad concreta del dominio enlazando al propio dominio, de manera que al clikear la palabra clave te llevará al dominio en concreto.

A enlazar la palabra clave con el dominio en un enlace o intercambio de enlaces, se le llama anchor test:

acciones online
acciones on line
accionistas
accionistas
accionistas
adsl
adsl
alquilar pisos
alquiler piso
antenito
aprende jugando
aprende jugando
aprender jugando
aprenderjugando
autonomos
baloncesto femenino
bea
bsl
bsl
bsl
broker
broker
brokers
brokers
brokers online
buscar
busco hostal
buscohostal
cee
cee
cfc
contratar
contratar adsl
contratar adsl
contratar fotografo
contratar fotografo
contratar internet
contratar internet
contratar online
contrataronline
date
date
dating
dating
desarrollo web
desarrolloweb
diseno web coruna
diseño web coruña
dominios en venta
date
dating
emo
entiendes
eur
eur
forex
fórex
franquicia
fuerza y honor
hoteles bcn
hoteles españa
date
dating
dreams
dreams
emo
emo
manga
manga
viajes
viajes
viajes
juegos artificiales
fuegos artificiales
jugando
jugando
lesbica
lesbico
lgbt
lgbt
lgbt
mod
padrinos
padrinos
padrinos
padrinos
padrinos
play
proteccion
protección
rebates
rebates
security
security
seguridad
selección de personal
selección personal
supuja
su puja
titulos
titulos
titulos
titulos
turismo barcelona
turismo bcn
turismo madrid
vender
vendo pisos
venganzas
venganzas
venganzas
venta piso
webs bcn
webs bcn
webs madrid
webs madrid
dominio raro wwww
wwww

Etc

Algunos están en parking esperando a desarollarlos cuando pueda, algunos desarrollados, otros en espera del desarrollo o desarrollando.

Ganar dinero: lo más rentable para mi

| miércoles, 14 de noviembre de 2007
Por ahora, y en lo poco que me he podido implicar en mis webs, las formas de ganar dinero más rentables son:

Micropagos.


Promociones web.Las webs de sexo, ocio, descargas dan más.

NetAffiliation:



34,43 euros.

Próximamente:

Voy a empezar a hacer campañas con 123 123Ticket Micropayment

Hace pocos días puse todas las web sin desarrollar en el parking de sedo y por ahora llevo 1,30 euros con ellas.


En los demás voy ganando poco a poco, aún no he llegado a los 30 euros en ellos pero en el camino anda. Despacio y sin prisas se camina mejor.

Productos y dinero gratis:














Más info en dineroenred
Si quieres la información más actualizada de dineroenred inscríbete en el boletín de novedades

la fiebre porquenotecallas.com en venta

|
La fiebre por que no te callas sigue ahí, tanto es que el dominio principal:

porquenotecallas.com

está ala venta en ebay. Lo que es aprovechar las oportunidades. La subasta va por más de 100 euros y seguro que no se acaba así. De lo que todo el mundo habla y a mí sin embargo no me pareció un buen dominio, aunque sí lo es por la publicidad en los medios que ello conlleva.


Subasta ebay

compra/vende dominios de calidad

| lunes, 12 de noviembre de 2007
Busca si el dominio de tus sueños está libre, en venta en sedo, o simplemente ocupado:
















¿Tienes un dominio de calidad y quieres venderlo? ¿crees que puedes comprar un dominio que está libre y es bueno y venderlo por un precio superior?

Mucha gente se dedica a la venta de dominios, y hay muchas páginas donde vender dominios, y sedo es una de ellas:





Hay gente que se gana la vida vendiendo dominios, los domainers, que compran un dominio nuevo o expirado por un buen precio, y lo venden a un precio mucho superior.

También puedes poner tu dominio sin web en el parking de sedo y ganar un poco de dinero con la publicidad expuesta ahí ( gana por clic) mientras no le haces web.

¿Tienes un dominio que crees que puedes vender por mucho dinero?

Las modas y oportunidades dan dinero. Caso: por que no te callas.

|
" Por qué no te callas ", " por que no te callas " es la frase que más suena en la calle, la frase de moda, que quizá se pase en unas semanas, unos meses, pero que ahora mismo está en alza. Muchas personas se descargan la frase a su móvil, muchos tienen en su móvil el famoso por que no te callas.

Es una frase pegadiza, y el hecho de que la haya dicho el rey le da un mayor valor. A mí me parece que un rey debe tener personalidad, y ser humano, esa frase lo demuestra.

En internet las páginas, blogs, etc que hablan de esa frase no faltan, cada vez son más y todos se quieren apuntar al negocio.

Los dominios más importantes del porquenotecallas ya están cogidos:

Comprobamos en un agente registrador:

Dominio Estado Acción
porquenotecallas.es Ocupado
porquenotecallas.com Ocupado
porquenotecallas.net Ocupado
porquenotecallas.org Ocupado
porquenotecallas.biz Ocupado
porquenotecallas.info Ocupado
porquenotecallas.mobi Ocupado
porquenotecallas.eu Ocupado
porquenotecallas.com.es No se pudo comprobar

En otro registrador:

Resultado de la consulta
dominio disponible
porquenotecallas.biz No
porquenotecallas.cc Si
porquenotecallas.com No
porquenotecallas.com.es No
porquenotecallas.es No
porquenotecallas.eu No
porquenotecallas.info No
porquenotecallas.mobi No
porquenotecallas.net No
porquenotecallas.nom.es No
porquenotecallas.org No
porquenotecallas.org.es No
porquenotecallas.tv No
porquenotecallas.ws Si

Faltan por registrar el porquenotecallas.cc y porquenotecallas.ws, en estos momentos, según este agente registador.

Impresionante la cantidad de personas que pretenden ganar un dinero en base a las modas (frases de moda). Pero yo creo que es sólo eso, una moda, pero mientras dure, hay que aprovecharla, ¿no?

Por eso atiende a las nuevas modas, las novedades, las oportunidades, y si crees que vas a ganar algo con ellas... ¡ anímate!

Por que no te callas: la noticia

nuevos dominios

| domingo, 11 de noviembre de 2007
He decidido comprar dos dominios más que me llamaron la atención:

www.freemoney.es
www.moneyfree.es

Los resultados de la frase: money free; los resultados de la frase: free money; en internet son favorables.

Veremos cómo me van, por ahora los dejaré en parking, donde mostrarán anuncios relevantes sobre las formas de ganar dinero. Pienso desarrollarlos próximamente, pero hay algunos proyectos antes, y algunos grandes.

ganar dinero timando a la gente ni es ético ni bueno ni te lleva a ninguna parte

| martes, 6 de noviembre de 2007
Hay muchas maneras de ganar dinero, no sólo en internet, sino en la vida real, timando a la gente. Sí, engañándolos impunemente, Y hay algunas que duelen más.

Me decidí a escribir esta entrada es porque el otro día vi la noticia de las personas que fueron timadas y engañadas impunemente, gente desesperada con ansias de trabajo a las que le pedían entre 40000/660000 euros, depende de la persona y el lugar, para ofrecerles una furgoneta, trabajo fijo durante 5 años, etc de camionero. Las ilusiones se hicieron humo cuando descubrieron que esa empresa que tenía tantas oficinas en España les habían engañado y que las posibilidades de recuperar su dinero eran pocas. Me dio muchísima pena, en frío piensas, ¿cómo vas a caer en ese engaño e hipotecarte más de lo que ya estás para buscar trabajo? Pero en caliente, ante la desesperación hay mucha gente que se arriesga y otras muchas que quieren aprovecharse, ¿no crees?

Yo pienso que no caería en ese engaño, pero ¿quién me dice que en esa situación no me lo plantease o no hubiese caído? Bueno...a parte de que ese no es el trabajo por el que pagaría por trabajar, a parte de que trabajos de camionero hay unos cuantos en ETTS y están reclamados en muchos sitios, ...

¿Quién piensa ahora que por recibir un pack de 10 hojas grapadas en que hay supuestamente ofertas de trabajo en casa, que en realidad son timos o de comercial alguien puede pagar 1000 pesetas (ahora supongo que rondará los 10-15 euros)? Pues yo caí.

¿Quién piensa que alguien puede caer en el timo de "se ofrece trabajo en casa haciendo puzzles, bolígrafos, etc? Pensando en frío dices: ¿qué viabilidad tiene que te envíen bolígrafos a casa y tú los montes, más que en la propia fabrica? y muchas preguntas que se te pueden pasar por la cabeza... En frio, y ante la inexperiencia, volví a caer.

De esto hace años, y aún pienso cómo hay tontos que caen en esas tonterías... Como tonta fui yo, la verdad. Si piensas las cosas en frío, claro, no caes, pero ¡qué tan difícil es eso!

Y en el fondo pienso que quien hace eso puede captar algunos ilusos, pero no creo que pueda vivir de eso. Y además ¿no les da remordimiento de cabeza? Pan de hoy y hambre para mañana...

Y supongo que engañando a la gente no se llega a ninguna parte, que es mejor orientarles o ofrecerles algo, pero nunca engañar a nadie ni usar malas técnicas, que quien con fuego mata con fuego muere.

comprando más dominios, desarrollando más proyectos

| lunes, 5 de noviembre de 2007
Para ganar algo de dinero en internet puedes hacer encuestas, opiniones, etc pero sí realmente quieres vivir de internet (no es mi objetivo por el momento) debes tener alguna que otra web, desarrollarla bien, promocionarla, ponerle algo de publicidad y esperar sus frutos.

Es un proceso largo y que requiere esfuerzo, constancia, dedicación y sobretodo mucha paciencia. Por eso, debes hacer varias webs, y si es posible tener un nombre de dominio propio, cuanto más fácil y relacionado con la temática de la web mejor.

Yo empecé comprando un dominio que me parecía bueno, por miedo lo desarrollé como web erótica, y lo cierto es que estas son las que te ayudan a pagar un poco los otros proyectos.

Empecé con una web erótica y promociones de micropagosx y con el dinero que voy ganando con estas webs tengo para algunos caprichos, para ahorrar algo de dinero y para ir encargando más webs, como dineroenred, que son las que deben enriquecer internet con contenidos y utilidades interesantes.

Cierto es que si no cogiera ese dominio no me habría metido en este mundo ni habría creado algunas webs que tengo, algunas interesantes, y algunas que pienso desarrollar, y algunos dominios que he comprado (ayer me prometí no comprar más, pero hoy no me he podido resistir) Si algo tiene el negocio del sexo es que da dinero que de otra forma sería mucho más difícil ganarlo, da dinero a corto plazo, y eso te permite crear más proyectos que den fruto a largo plazo.

Para ganarse la vida con internet hay que realizar alguna pequeña inversión y comprar un hosting, un dominio, un diseño web o hacerlo por ti mismo/a, en definitiva, una presencia internet. Si no quieres gastar puedes usar un hosting gratuito, dominio gratuito(subdominio) pero si quieres tomártelo en serio mejor una presencia seria desde el principio. Contenidos gratuitos pueden implicar no continuidad y no da confianza a los usuarios.

No es lo mismo: www.dineroenred.es como dineroenred.estoyenred.es (el cual tuve antes de empezar medio en serio con esto de internet)

Un hosting gratuito tiene su publicidad propia, a veces intrusiva, lo que no te permite poner la tuya, ni es compatible con el sistema de publicidad de google.

Lo que quería decir es que estoy en nuevos proyectos y con nuevos nombres de dominio para en un futuro quizá próximo cargarlos de contenido.


Para webs eróticas, de descargas, juegos, descargas del emule, etc aquí tienes un sponsor que te puede interesar:

actualización de pagerank

| domingo, 28 de octubre de 2007
Parece ser que ya se está dando la actualización de pagerank, con buenas noticias para algunos, malas para otros, buenas noticias para unos dominios, malas para otros.

Por lo pronto decir que este blog ganardineroenred.blogspot.com gana PR1, cuando no tenía ninguno por ser de nueva creación.

Y la web oficial www.dineroenred.es gana pagerank 2, es una buena noticia, tampoco tenía ningún pagerank.

¿Para que sirve el pagerank? Es el valor que da google a tus webs, en realidad no sirve para nada pero sirve para mucho. Es más apetecible comprar una web con PR que sin él, da más confianza. Y también para vender enlaces.

Pronto os diré una web donde puedes vender enlaces y ganar dinero fijo con tus webs cada mes, antes lo probaré un poco.

Si tienes una web y quieres ayudar poniendo un enlace de texto a dineroenred o minibanner, aquí tienes el enlace para elegir el enlace o minibanner, aunque puedes poner el que quieras, http://www.dineroenred.es/ayuda.html


Gracias por vuestra colaboración y ayudar a que estas webs crezcan.

cuwhois: herramienta para webmasters

| martes, 23 de octubre de 2007
Anteriormente hablé de herramientas para valorar de manera económica webs, ahora nombro cómo valorarla en cuanto a optimización.

Cuwhois es un sitio con herramientas útiles para el webmaster: Valoración SEO, que va desde 1 a 10 que nos dice el nivel de optimización de un dominio para ser indexado por los buscadores, Whois dominio, Multi PageRank, Valoración de enlaces, información general de tu dominio, si un dominio es premium, la publicidad de adsense que puede aparecer en un dominio, opiniones de webs, validador de html.

Puedes hacer robots y metatags para tu web, y te muestra sugerencias para mejorar tu web.

Yo realmente lo uso mucho para ver cosas de mis webs, y en qué puedo mejorar cuando hay tiempo. Cierto es que no tienen demasiada valoración: las que más 7-6-5, y las otras menos, pero poco a poco se va avanzando.

Por cierto, estos días, a raíz de una nueva adquisición que cuwhois considera como dominio premium, me dió por mirar si había algún dominio premium de los que ya tenía, esperando que no hubiese. Cual mi sorpresa cuando vi que algunos más son considerados premium, eso sí, ninguno es .com así que no me podré comprar un piso de 20 kilómetros cuadrados en la capital jajaja. Curioso que de todos los dominios que tengo sólo tenga un .com que son a los que suele dar más importancia la gente.

A valorar vuestras webs.

___________________________________________________________
cuwhois.com SI considera premium el dominio:
http://www.lgbt.es

Calidad del dominio (NOTA) : 8

gana dinero con encuestas. opinadores.

| jueves, 18 de octubre de 2007
Opinadores es un comunidad integrada por personas que quieren participar con sus opiniones en estudios. Estas personas reciben a cambio de una compensación económica.
Formar parte de esta comunidad es muy fácil, cómodo y no entraña ningún compromiso.

Una vez te hayas registrado y activado tu cuenta, sólo tienes que esperar a que te envíen invitaciones para participar en estudios a través del e-mail que les has facilitado.

La cantidad que ganarás por contestar a una encuesta dependerá de la longitud del cuestionario. Dependiendo de ésta podrás ganar entre 10 céntimos de euro y 30 euros por encuesta.

Si te animas a registrarte, por favor, no olvides decirles que te he invitado yo (¡me darán un regalito!).

Regístrate aquí: http://www.opinadores.com/formulario.php

Cuando te pregunten:

Cómo has conocido opinadores.com?

Me lo comentó otra persona

¿Te ha recomendado opinadores.com otro miembro de nuestra comunidad?
Por favor, dinos el e-mail de la persona que te recomendó. Es importante que ese e-mail sea el mismo con el que esta persona está registrada en opinadores.com

Gana un juego deluxe sólo por registrarte, y puedes ganar dinero.

| miércoles, 17 de octubre de 2007
Con 10 millones de visitantes al mes, Zylom es el mayor sitio Web de juegos de Europa. Sus juegos de palabras, de ingenio y de cartas son sobre todo populares entre las mujeres de 25 a 50 años, y jóvenes, pero ideal para todos los públicos.. En Alemania, han sido elegidos el Mejor Sitio Web del año 2005.

De regalo, sólo por registrarte, recibes un juego deluxe ¿qué más puedes pedir? Puedes jugar gratis y aún recibes un juego.

Puedes jugar por diversión o apostar y ganarte un dinero. Tú eliges, pero el juego deluxe por registrarte no te lo quita nadie.

Apúntate desde aquí:



02 GIF 468x60 Zylom

Gana dinero leyendo mails, viendo webs, etc

| jueves, 11 de octubre de 2007
Gana dinero por leer emails, visitando páginas web, participando en concursos y juegos gratuitos. Gana euros con tus compras en la red, aprovecha descuentos, rebajas y regalos. Conoce todas las novedades y descuentos que se te presentan, y gana dinero sólo por eso.

Sólo por clikear en este banner desde aquí



participas en el sorteo de un ordenador y 5 PDAS.

Muchas funciones aún no están disponibles, pero ya puedes registrarte, ganar unos premios y ganar dinero.

¡Anímate!

Ganar dinero por tener tu dinero bien guardado.

|
Si quieres ganar algo de intereses por tener tu dinero bien guardado lee lo que te presento a continuación. Dinero llama a dinero.

No importa cuanto dinero tengas, con la cuenta NARANJA tus ahorros crecerán mes a mes. Disfrutarás de una alta rentabilidad desde el primero hasta el último. Además, te abonarán los intereses todos los meses. Eso es Fresh Banking.

La cuenta NARANJA no tiene gastos ni comisiones por ninguno de los servicios que te ofrece, ni por las operaciones que realices, ni por ingresar cheques, ni por realizar transferencias...

Podrás disponer de tu dinero cuando quieras tan sólo con una llamada de teléfono a cualquier hora del día o conectándote a su web.

Porque la cuenta que tienes en tu banco o caja habitual será tu cuenta asociada con la que podrás operar siempre que quieras. Traspasa tu dinero desde tu banco o caja a tu cuenta NARANJA y consigue una alta rentabilidad. Y cuando quieras disponer de él, traspásalo de nuevo, de una forma sencilla.

APÚNTATE YA

Yo ya tengo mi cuenta, es un banco que se ha ganado su confianza con el tiempo. Entra en el banner y empieza a ganar dinero sólo con tener tu dinero ahi, el tiempo que quieras y disponiendo siempre de él. Ningún otro banco te da más, y sin cambiar de banco.

Incluyo un buscador de trabajo de la mayor red de búsqueda de trabajo

|
¿Quien no conoce infojobs, la gran red de empleo?

Muchos trabajos te están esperando, sí también por internet.

Ofertas de programador, seo, teleoperadoras, a tiempo parcial, etc. Muchos trabajos te están esperando en tu ciudad y muchos también por internet. Por eso me he decidido, tras acuerdo y aceptación por parte de infojobs, a incluír este buscador en la página web. ¿A qué esperas para buscar trabajo?



Puedes afinar la búsqueda, en búsqueda avanzada, si quieres trabajo a jornada completa o parcial, un sueldo mínimo determinado, etc.

Inscríbete ya en la oferta de trabajo más grande.

Hazlo desde aquí (o usa el buscador)



Estás a un paso del trabajo de tus sueños.

¿Qué pasa si no tengo nada que vender en casa?

|
Hay casos en que la paciencia por ganar dinero es limitada, y no se puede esperar a ganar con programas de afiliación en que ganas por publicidad, y además no tienes una página web y quieres ganar dinero en internet.

Si tienes alguna habilidad que puedas hacer productiva úsala y empieza a vender.

Bien sean pulseras manuales, bordados, dibujos, óleos, manualidades, etc puedes venderlos. Si hay algún servicio que puedas ofrecer por internet: liberalización de móviles, asesoría legal, traducciones, etc.

Si no tienes ninguna habilidad especial que puedas hacer productiva, puedes comprar al por mayor y venderlo en internet, y ganar un porcentaje de la venta.

Ya sea contactando con vendedores al por mayor o aprovechando alguna liquidación de tu pueblo o alrededores, compra y véndelos a un precio superior, haciendo que compense a la gente comprar por internet y tú puedas sacar provecho de eso. Eso sí, tendrás que hacer una inversión, por pequeña que sea.

Conclusión:

. Vender manualidades.
. Vender servicios.
. Comprar al por mayor. Comprar en tiendas al por mayor o liquidaciones.

Y sino...busca bien por casa, que algo tienes que tener que interese a alguien.

Gana dinero vendiendo las cosas que tienes por casa y no utilizas

| miércoles, 10 de octubre de 2007
Puede parecer una tontería y puedes incluso llegar a pensar: ¿y quién me va a querer comprar eso? o ¡vaya idea! eso ya lo sabía yo.

Pero hay mucha gente que no sabe que sin hacer prácticamente nada puede ganarse un dinero extra, que no viene mal.

La ropa que no uses ya (porque no te vale, porque te parece pasada de moda, no te gusta, etc), los libros del colegio que no vas a usar ya, un móvil que ya no quieres porque compraste otro, cosas viejas que sabes que no te sirven de nada (y quizá haya alguien que ansíe eso y no pueda comprarlo porque está descatalogado)

Mira por tu casa que seguro que tienes algo que si pudieras vender lo harías, y además harías más hueco en tu casa, porque esas cosas quieras o no ocupan lugar.

Cuando tengas las cosas en tu mano piensa a qué precio mínimo estás dispuesto a venderlo, si te compensa la venta, y si alguien pagaría ese precio.

Ya con las ideas claras te dispones a ir a una página para vender tu objeto.

Si quieres poner un precio fijo.

. Sitios de anuncios en que puedes anunciar gratuitamente. Busca en cualquier buscador (google, yahoo, etc): "anuncios" o "anuncios gratuitos".

. Anuncia que lo ventes en webs de compra/venta o foros relacionados.

Si quieres vender en modo subasta tienes:

. Ebay
. Te lo compro
. Sitios de subastas relacionados


Una vez puesto el anuncio a esperar posibles compras.

¡Suerte!

google va a penalizar la compra y venta de enlaces

| lunes, 8 de octubre de 2007
Ahora resulta que google va a penalizar la compra/venta de enlaces, y va a promover esa iniciativa de la manera más cruel posible. Denuncia la compra/venta de enlaces, sí, tú, los usuarios. Pienso yo que si tienen tanta plantilla y tan relajados están que se dediquen algunas personas de la plantilla a esas labores, o que contraten a alguien para eso. Porque dejando tal labor en manos de los usuarios, sabemos que la gente es muy mala, e intentará eliminar competencia denunciando esto, y quizá algunos inventen anuncios de compra/venta para eliminar a sus rivales. Somos maquiavélicos, y google lo sabe, lo que no esperan es la avalancha de denuncias (algunas falsas que se le vienen encima) O quizá no, pero recuerda que estamos en la ley de la selva.

Pienso que muchas páginas web de nutren de esa publicidad, y se ganan el pan, o mantienen la página web en base a estos recursos, ¿y si se les quitan qué?

Posibilidades:

- Los banners es una publicidad que casi todas las páginas tienen, y eso google no lo puede impedir, y tampoco los usuarios van a denunciar esas conductas. Los banners son enlaces enmascarados muchas veces.

- Si vendes un comentario en tu foro, acuerdate de anunciar el comentario de un producto ( y luego si el producto tiene página web pues habrá que ponerla, también).

- Puedes indicar forma de contacto para conseguir enlaces (sin explicitar que es por medio de venta).

- Etc.

Quizá sea perjudicial o censura el tener que enmascarar la compra/venta, pero dudo mucho que esto impida la compra/venta de enlaces, ya que muchas páginas se nutren de la publicidad; y es que páginas de información útil, recursos gratuitos, ayuda, etc. no tienen otro medio de financiación. O se financian o esas páginas acaban desapareciendo y conseguiremos un internet de sólo porno.

Cierto es que algunas webs se pasan, y algunos compradores abusarán... pero ¡esto es la ley de la selva! Y recuerda que con enlaces se puede conseguir visitantes pero si la web es mala tanto como vienen se van.

Apuesta a juegos divertidos sin gastar.

| domingo, 7 de octubre de 2007
Juega en los demos que te presento aquí. Es vicioso, incluso sólo con el demo.

Elige el juego que quieras, gana dinero para jugar y empieza a jugar con el dinero ganado, si tienes suerte puedes ganar más y seguir jugando y ganar más, o quedarte con lo que te toque.

Es un juego, te dan algo de dinero para empezar, así que no implica ningún compromiso ni gasto. Luego si quieres apostar a mayores de lo que te dan es cosa tuya, pero sin gastar puedes jugar, ganar y pasar un rato divertido.

¿Te animas?


Pulsa AQUÍ y al final de la página los verás todos.

¿No dirás que no te gusta ninguno? ¿no dirás que no son un vicio los demos? Gana lo máximo posible en el demo, que con eso empiezas a jugar. Y sino pasa el rato en los demos que no apuestas nada. ¡¡¡Suerte !!!

gana premios y regalos

| jueves, 4 de octubre de 2007
Regístrate gratis y gana premios y regalos por rellenar encuestas, publicar un blog, etc. Porque no todo es dinero y de vez en cuando nos gusta tener nuestros regalos. No pagas nada por registrarte, puedes hacer lo que quieras y lo que no nadie te obliga, puedes escribir tu blog (y de él sacar un dinero en publicidad por los medios comentados en este blog y en dineroenred), hacer encuestas, navegar por su página y entretenerte, y te dan regalos por ellos.

La web tiene muchas utilidades y cosas de interés. Si quieres pásate a ojearla y si no te interesa no te apuntes, pero por apuntarte no pierdes nada.

APÚNTATE AQUÍ A GEOMUNDOS

otra iniciativa de colaboración blogueros.

|
Una iniciativa popular con mucha acojida, y una buena idea de conseguir hacer sonar su nombre, por parte de la página de ganar dinero con tu blog.

" Gratis 2 Links de Página Pagerank6 y Pagerank2 "

La pagina "Ganar Dinero con un Blog", ha creado una buena iniciativa la cual consiste en escribir un review como este y publicarlo.
En esta página los blogger encontraran todo lo necesario para empezar a ganar dinero con un blog, con buenos consejos, trucos y ayuda.


"El sistema PageRank es utilizado por el popular motor de búsqueda Google para ayudarle a determinar la importancia o relevancia de una página.
PageRank confía en la naturaleza democrática de la web utilizando su vasta estructura de enlaces como un indicador del valor de una página en concreto. Google interpreta un enlace de una página A a una página B como un voto, de la página A, para la página B. Pero Google mira más allá del volumen de votos, o enlaces que una página recibe; también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por las páginas consideradas "importantes" valen más, y ayudan a hacer a otras páginas "importantes".

Es decir, el puesto de una página es el resultado de una "votación" entre todas las demás páginas de la World Wide Web acerca del nivel de importancia que tiene esa página. Un hiperenlace a una página cuenta como un voto de apoyo. El PageRank de una página se define recursivamente y depende del número y PageRank de todas las páginas que la enlazan. Una página que está enlazada por muchas páginas con un PageRank alto consigue también un PageRank alto. Si no hay enlaces a una página web, no hay apoyo a esa página específica. El PageRank de la barra de Google va de 0 a 10. Diez es el máximo PageRank posible y son muy pocos los sitios que gozan de esta calificación, 1 es la calificación mínima que recibe un sitio normal, y cero significa que el sitio ha sido penalizado o aún no ha recibido una calificación de PageRank [1]. Parece ser una escala logarítmica. Los detalles exactos de esta escala son desconocidos."

El texto entre comillas fue tomado de Wikipedia.

gana dinero comentando en tu blog.

| miércoles, 3 de octubre de 2007
Hace un tiempo descubrí zync, y ahora me decido a ponerlo en mi blog. A través de zync, tú puedes ofrecer comentar en tu blog por dinero o tú puedes decidir que en un blog aparezca tu web, producto o lo que sea. Lo ideal y recomendable es que el análisis esté relacionado con el sentido del blog, así que sólo aceptaré temas relacionados, si es que surge algún análisis.

El banner que elegí para que se pueda decidir hacer el análisis en mi web es este:



Zync te elige un precio según tu blog, y tú puedes cambiarlo. Yo tengo el predeterminado por zync, que por supuesto se queda una comisión.

Si quieres hacerte publicidad o ganar dinero con tu blog, ya sabes. Eso sí, pedir análisis no implica que el comentario sea a favor.

mi opinión sobre pr en tu web

| martes, 2 de octubre de 2007
Ya lo he dicho anteriormente que el pagerank depende de varios factores:

.Links que dirigen a tu web.
.Links externos a otras webs.
.Links internos a tu web.
.Antigüedad de la web o dominio.
.Etc.


Pienso que una página para que triunfe no ha de destinarse exclusivamente a conseguir pagerank, sino que debe enfocarse a tener buenos contenidos para conseguir enlaces naturales, por ejemplo la web de emos emo world se esfuerza más en los contenidos que en buscar enlaces, y así es como consigue enlaces naturales (enlaces que hacen otras personas a tu web porque les gusta, porque le gusta algún contenido de tu web). Es importante tanto que enlacen al index de la web frikies como a una página en concreto de la web emo world. Es decir, es importante que no sólo enlacen al index sino también a páginas internas. Tú también puedes, y es conveniente que lo hagas, enlazar desde tu web a tu propia web (pero sin abusar, y sin enlaces ocultos ni palabras clave ocultas).


Hay que saber posicionarse también por las palabras clave que más se adecuen a tus contenidos y sean más buscadas y con posibilidades de posicionarse en ellas. Es importante un posicionamiento limpio, sin trampas, porque al fin y al cabo google podría pillarte y penalizarte quitando tu web de su buscador.

Como conclusión, decir que el PR es bueno pero hay que centrarse más en el posicionamiento de la web, y sobre todo en crear buenos contenidos.

la importancia de un pagerank alto

|
Me lo envió un agente de los dominios .ws por "gentileza de francisco segura", de cuando me apunté a eso de los dominios .ws para ver cómo iban y porque me regalaban un dominio, el que quise.

El texto es este (va sin comillas):

La importancia del PageRank en el logro de un alto Ranking en
Google.

El PageRank se ha vuelto esencial desde que Google empezó a
usar esa barrita verde que se encuentra en la barra de
herramientas de Google. Esa barrita que se desliza de izquierda
a derecha, dependiendo del PangeRank de la pagina que se esta
viendo. Entre mas a la derecha se encuentra esa barrita, mas
alto es el PageRank. Ahora, los links se compran y se venden de
acuerdo a esa barrita verde. Cuanto más se deslice a la derecha
esa barra, más caro es el link.

¿Realmente vale la pena pagar tanto por un link en páginas que
tienen un PageRank alto? ¿Es verdad que los sitios que tienen
un alto PageRank, también tienen un mejor Ranking en Google?

Decidimos probar esa teoría, así que investigamos 500 palabras
clave en Google y revisamos el PageRank de cada uno de los 10
primeros sitios que aparecieron en el directorio de Google.
Aquí le mostramos los resultados de tal estudio.
1. 6.722
2. 6.866
3. 6.292
4. 6.234
5. 5.968
6. 5.88
7. 5.73
8. 5.662
9. 5.656
10. 5.604

Al ver los promedios, se podría decir que el PageRank de un
sitio sí tiene mucha importancia, y hasta cierto punto es
cierto, sí importa el PageRank para el Ranking en Google. Por
lo general, los sitios que tienen un alto PageRank obtienen un
mejor ranking en Google también.

¿Pero PageRank será el factor que define en su totalidad, el
Ranking que tenga un sitio en Google, o podrán influir también
otros factores? Investigamos esta teoría y encontramos lo
siguiente.

La siguiente lista muestra el numero de veces que un sitio con
un PageRank menor se encuentra en un Ranking mejor en el
directorio de Google, y un sitio que tiene mejor PageRank tiene
un Ranking inferior en Google. Por ejemplo, si un sitio con un
PageRank de 5 se encuentra en el tercer lugar del Ranking de
Google y el sitio que ocupa el cuarto lugar en Google tiene un
PageRank superior a 5, se le agrega 1 punto al numero 3 del
siguiente listado.

1. 155
2. 133
3. 148
4. 152
5. 167
6. 178
7. 165
8. 187
9. 178

En el 30% de los casos, sitios que tienen un PageRank mas alto
que otros se encuentran en Rankings inferiores a paginas que
tienen un PageRank mas Bajo en el directorio de Google. Esto
muestra que no siempre obtiene mejor lugar un sitio con mejor
PageRank.

El siguiente listado muestra las veces en que un sitio, que
tiene un PageRank de 3 puntos menos ocupa mejor lugar en
Google, que el siguiente sitio que tiene un PageRank de 3 puntos
mas. A pesar de sus bajos puntos en PageRank tiene una posición
mejor en el directorio de Google. ¿Por que sucederá eso?

Veamos el siguiente ejemplo; si un sitio tiene un PageRank de 4
y tiene la posición #3 en Google por ciertas palabras claves, y
otro sitio tiene la posición #4 en el listado de Google pero
tiene un PageRank de 7 o mas, se le agrega 1 punto al numero
tres de este listado.

1. 85
2. 64
3. 68
4. 55
5. 64
6. 65
7. 60
8. 72
9. 62

El estudio anterior muestra que 14% de los sitios que tienen un
PageRank de hasta 3 puntos más bajo que el siguiente sitio
tiene un Ranking más alto en Google. Por lo tanto nos muestra que
Google esta considerando otros datos al hacer su Ranking de
sitios.

Aquí les mostrare unos ejemplos específicos de lo anterior, y
posteriormente hablaré de porque sucede.

Veamos el siguiente ejemplo: Al buscar la palabra "games" en
google.com el sitio que entro en séptimo lugar en Google fue
playrelax.com. Este sitio tiene un PageRank de 4. ¿Adivinen
cual tuvo el octavo lugar? Fue "Yahoo! Juegos". Un sitio que
tiene un PageRank de 8.

Otro ejemplo: Al buscar la frase "airline tickets" (
billetes de avión ), el sitio que entro en 4to lugar en Google
fue "traveldiscounters.com". Este sitio tiene un PageRank de
5, y el que entro en 5to lugar en Google fue
"travel.aol.com"
con un PageRank de 7.

Veamos un solo ejemplo mas: Al buscar en Google la frase
"newspaper obituaries" ("esquelas en el periódico"),
sitio que ocupa el primer lugar en Google tiene un PageRank de 4
y legacy.com que ocupa el segundo lugar tiene un PageRank de 7.

¿Están sorprendidos? Las situaciones anteriores son la norma.
Para entender porque sucede, necesitan comprender como un sitio
obtiene su PageRank.
El PageRank se da por una de dos razones.

1. El conseguir muchos links de paginas que tienen un PageRank
bajo.
2. El conseguir algunos links de paginas que tienen un PageRank
alto

Por lo tanto, si un sitio tiene un millón de links de paginas
de PR bajo va tener un PageRank alto. De otra manera si un sitio
tiene unos cuantos links de páginas, y esas paginas tienen un
PR alto, el sitio también contara con un PageRank alto.

Pero al ver la información anterior puede darse cuenta que el
PageRank no es el factor decisivo en la cual Google se basa para
determinar el rango de un sitio. Son las palabras claves que
contienen esos links que Google valora más, en su
determinación del rango de un sitio en Google.

Como ejemplo usaremos el de "juegos" que mostramos
anteriormente. El sitio "playrelax.com" que tiene un
PageRank de 4 tiene 1,231 links, según Yahoo, y "juegos
Yahoo" tiene muchísimos links, unos 1,212,619. ¿Entonces,
como es posible que playrelax.com este ganándole a Yahoo en su
Ranking, si es que tiene tan pocos links?

Lo que pasa es que la mayoría de los links de "Yahoo
games," no contienen las palabras clave "jugar" o
"juegos" como los que tiene el sitio de "playrelax.com",
aparte muchos de los links de "Yahoo! Juegos" vienen de su
propio sitio. En cambio el dueño del sitio "playrelax.com",
sabe que para tener un buen ranking en Google, su sitio tiene
que tener las palabras clave adecuadas. Así obtendrá los links
necesarios y subirá su ranking en Google. Así sucesivamente
pasa con los otros sitios que tienen un PageRank bajo y sin
embargo tienen un Ranking en Google más alto.

Por lo general, los sitios con un PageRank alto se enfocan a las
palabras claves en sus páginas también, y por eso los sitios
con un PageRank alto también tienen un Ranking alto en Google,
pero no siempre se da el caso. Como mencione anteriormente 1 de
cada 3 sitios tienen un PageRank mas bajo, sin embargo ocupan un
ranking superior en Google.

¿Por lo tanto, realmente importa el PageRank de un sitio Web?
La realidad es que no importa tanto. Lo que es de más
importancia, es el conseguir links de calidad de otros sitios
que contienen las palabras claves, que también son relevantes a
su sitio y a través de las cuales quieres subir el Ranking. Al
hacer eso, podrá subir su sitio en ranking, hasta más arriba
de los sitios de renombre.


Por lo menos para leer.

¿ganar dinero con los dominios .ws?

| viernes, 28 de septiembre de 2007
Si lo que quieres es forrarte ganando dinero con los dominios .ws o tienes la capacidad para convencer a mucha gente para que haga ese trabajo por ti,o difícil lo tienes.

Muchos te pagan 1$ por cada persona que se registre y compre un dominio .ws a través de ti. A 1$ por cada venta y con la competencia que hay, mucho tendrías que hacer para ganar un dinero digno con los dominios .ws

Entonces: tienes que invertir 10$ en un dominio .ws, debes hacer el diseño de la web y la web, o usar el diseño que tienen, comprar un hosting, promocionar los dominios, hacer que tu web suba posiciones y sea visible. ¿Y todo esto por 1$ la venta?

Como en ganar dinero leyendo emails, sólo ganas si consigues convencer a mucha gente que compre el dominio para iniciar el negocio y ellos sean los que trabajen por ti. Pero esto es muy difícil, y la competencia seguramente sea mucha.

Si quieres probar suerte hazlo, pero yo no lo haría, no lo considero rentable.

Me ofrecieron un dominio gratis por poner la información de los dominios .ws en mi web, pero al ver que no era rentable para nadie, mucho menos para los usuarios de dineroenred quité la publicidad de mi web.

Si quieres ganar dinero con los dominios cómprate uno bueno y véndelo, o compralo y desarrollalo.

Suerte!!

cuanto vale tu web funcionando

| miércoles, 26 de septiembre de 2007
Alguna vez te has preguntado cuánto vale tu web funcionando.

Te muestro 2 webs que calculan cuánto puede valer tu web funcionando. Es un punto de vista objetivo sobre cuánto puede valer tu web en funcionamiento basándose en aspectos como la antiguedad de la web, el pagerank, indexaciones, etc.

Dnscoop es una de ellas. Me calculan que dineroenred
vale 2900$, ¿cuánto vale tu web?




Con este blog no me comprueba nada.

En sootle la misma web, dineroenred es valorada por 3015$.

La verdad es que en esa web no varía demasiado cómo me la valoran unos y otros.

Si quieres entretenerte un poco, pásate por estas web y mira cuánto vale tu web funcionando.

¿Cuál es el valor de tu web? El real depende de muchos factores que esas webs no pueden calcular, el estimado míralo.

Subiendo y con más proyectos.

|
Lo cierto es que hace unos días volví a mirar las estadísticas y van subiendo.

La verdad es que tengo tantos proyectos entre manos que no les dedico la atención suficiente para ir promocionándolos, por lo que los beneficios no son demasiados por el momento. Prefiero ir creando proyectos, que vayan creciendo poco a poco y algún día lanzarlos y es entonces cuando he de promocionarlos más.

Los que tengo los mantendré por lo menos unos años, y si veo que alguno no me conviene quizá lo abandone, pero mis planes es ir con todos.

Hay dominios que considero buenos, otros no tanto pero que los proyectos de web pueden ser buenos, y sin duda todos ellos si se supieran explotar mejor tendrían muchos más beneficios. Pero lo cierto es que no me quejo. Todo lo invertido en dominios, hosting, publicidad, etc lo he recuperado con creces, beneficios y algo más para ir tirando en nuevos proyectos.

Quizá otra buena forma de ganar dinero es tener iniciativa, crear algo, arriesgar en algo (sin invertir demasiado) y sobretodo tener una idea novedosa o al menos explotar las no explotadas lo suficientemente.

Hay que buscar puntos muertos en internet e intentarse meter ahí, siempre y cuando sea algo que interese.

Pero lo más importante es tener mucha paciencia, ya que los beneficios no se dan de un día para otro, y dedicar también su tiempo.

Mi primer proyecto web surgió, como he dicho anteriormente porque compré un dominio que me parecía bueno en aquellos momentos y por miedo a la penalización de vender .eu sin desarrollar, aunque vaya tontería, sólo era uno. Ahora creo que no lo vendería a no ser que fuera por una cantidad buena.

El hecho es que empecé con una inversión de 7 euros+iva así de tontería, me compré un hosting barato. Una web plana con netdesing por 60 euros. Vinieron las primeras ganancias, antojos por más dominios, más webs, algún hosting más.

Tened iniciativa, y si teneis una buena idea llevadla a cabo.

otro programa para ganar dinero dando tu opinión.

| lunes, 24 de septiembre de 2007
Gana dinero por dar tu opinión acerca de cosas banales de la vida y productos, tanto nuevos como que llevan tiempo en el mercado.

Puedes hacer miniencuestas sobre preguntas sobre tus aficciones, cosas que te gustan, hábitos de vida, etc. Puedes elegir las miniencuestas que quieres y todas suman puntos.

Luego hay encuestas más especificas sobre temas de interés para quien encarga los estudios, que pueden estar centrados en conocer el grado de satisfacción de un producto y/o servicio, o sondeando sobre el posible interés sobre el lanzamiento de un nuevo producto.

Si tienes que probar un nuevo producto te lo envían y te lo quedas. No es la primera vez que regalan consolas, etc, eso sí, has de tener suerte para que te cogan en productos de buen valor.

Además sortean mensualmente 1000 euros.

¿Qué puedes ganar en Test&Vote?
  • Puntos convertibles (en vales de FNAC/Pixmania) cada vez que hagas algo y que te hayas identificado.
  • 1000 € en metálico si eres el feliz ganador de la lotería que se celebra todos los meses


Clikea en el banner y apúntate:



gana dinero por vender enlaces en tu web

| sábado, 22 de septiembre de 2007
Es una nueva cultura que se está extendiendo en la actualidad y que va en crecimiento, las ansias por ganar dinero en base a vender enlaces.

Más allá del intercambio de enlaces, que consiste en que tú pones un enlace de la otra web y la otra web pone un enlace de tu web, webs con alguna consolidación dan otro paso más y se dedican a vender enlaces en su página web.

Lo que están vendiendo es publicidad en envase pequeño.

Por ejemplo, por poner aquí dineroenred con el enlace a www.dineroenred.es yo podría cobrar una cierta cantidad, si no fuera, claro, que la web es mía.

Y eso es lo que muchos webmaster se deciden a hacer en la actualidad, poner un enlace de texto de otras webs a cambio de dinero.

Es más, cada día hay más webs que proponen a los webmaster la compra/venta de enlaces, un negocio aún sin explorar del todo, pero sin duda en alza.

¿Por qué la gente compra enlaces?

Sobre todo compran enlaces de webs consolidadas y con PR (pagerank alto) para subir su pagerank y sus visitas.

Otros para subir de pagerank fácilmente sin esperar demasiado para que la web sea posicionada.

Otros para ganar visitas de una web que ven con demasiadas visitas.

O sea por la razón que sea, lo cierto es que la gente tiende a comprar enlaces.

Si tienes una web y crees que ya se te queda pequeño el intercambio de enlaces, anúnciate en alguna de las webs de compra/venta de enlaces y a ver si alguien te compra ese pequeño espacio publicitario en tu web.

último repaso de cuentas

| lunes, 10 de septiembre de 2007
Estoy haciendo repaso de cuentas de los programas que tengo instalados en algunas de mis webs. Aunque no dan mucho, tampoco es que las webs las promocione mucho, las tengo muchas de ellas sin promocionar si quiera.

Dejo de lado micropagosx de quien llevo cobrando desde el año pasado en cantidades variables: 200,400, 800, etc. Estamos hablando de euros. Tanto para webs x, como para descargar contenidos propios en tu web (lo uso para descargas de usuarios españoles), para utilizar sus promociones de juegos, descargas, etc.

ZANOX

7,28 euros

TRADEDOUBLER

0,21 euros


NETAFFILIATION

10,10 euros


NetAffiliation : Gane dinero con su sitio web.


ADSENSE

4,57 dólares


NETFILIA

5,2 euros


PROMOCIONES WEB (promociones combinadas con las de micropagosx)

Un mes: 4,18 euros
Otro mes: 28,18 euros
Este mes: 2,58 euros


Si quieres información de estes programas pásate por dinero en red

123ticket más micropagos

|
Voy a probar 123ticket.

123Ticket Micropayment

Después de un tiempo de haberme registrado en esta web la voy a probar. La verdad es que parece seria, ya que me han llamado para confirmar mis datos y verificarlos hace ya tiempo, pero no me decidí hasta ahora.

Lo usaré para micropagos en una web para que se puedan descargar los contenidos la gente no española (ya que esta web la ve más gente no española que española)

Cuando confirme como va y si son serios y pagan bien ya os informaré.

Le doy mi voto de confianza.

Si queréis apuntaros aquí:

123Ticket Micropayment

Los usuarios de la web pueden pagar mediante sms o tarjeta de crédito.

Ganar dinero escribiendo lo que quieres

| martes, 4 de septiembre de 2007
Si ya bien os comenté cómo ganar dinero escribiendo: con opiniones, encuestas, etc ( ver entrada acerca de cómo ganar dinero por opinar y ganar dinero por encuestas)

Hay otra moda que impera en el mundo de internet, y de lo que muchos pretenden ganar dinero. ¿Con que herramientas? Pocas, y escribiendo lo que más te gusta. ¿Cómo? Siendo blogger.

¿Cuántas personas en el mundillo de internet no tienen un blog? El que más y el que menos tiene uno. Normalmente se escribe por hobby, pero muchos otros toman su hobbie como una profesión. ¿Y por qué no?

Les gusta escribir, pero también dedican una parte de su tiempo a esa aficción, y muchos pretenden sacar sus beneficios de esto. Necesitan muchas visitas y seguidores, y gente a la que le interese su publicidad (porque la mayoría de las ganancias vienen de publicidad)

Tan fácil como eso, te haces tu propio blog, lo promocionas un poco, lo actualizas constantemente y a tener paciencia que los frutos no se consiguen en un día.

La cuestión es hacer que la gente se interese por el blog, o entrar en el mercado de los blogs con temas interesantes, novedosos, temas no tocados anteriormente, etc. Hay que abrirse hueco, y una vez ahí los beneficios se pueden conseguir de la publicidad, mediante esponsors que te pagan por colocar la publicidad (normalmente mediante clicks ver dineroenred clicks, con publicidad ver dineroenred con tu web, o con afiliados ver dineroenred afiliados

También puedes vender publicidad en tu blog a usuarios, empresas, etc sin intermediarios.

Pero ante todo, haz un blog que te interese, en lo que puedas aportar algo, y optimizado para los usuarios más que para los buscadores

Gana dinero con clicks, ventas, etc con Tradedoubler

| jueves, 23 de agosto de 2007
En Tradedoubler ganas dinero por la publicidad que pongas en tu página web.

Primero has de incluír la página web en que quieras que aparezca la publicidad y seleccionar la publicidad que te interese poner en tu web. ¡Ojo! que debes esperar confirmación por parte de las empresas ya que sin ella no puedes empezar a trabajar, y además probablemente algunas de ellas no aceptarán tu web, sea de la temática que sea las empresas tienen sus filtros de selección.

Normalmente al entrar en la web e identificarse ya te aparece la pantalla para seleccionar programas (es decir, empresas anunciadoras) Si has perdido esa pantalla mira a la izquierda y teclea BÚSQUEDA. Selecciona por áreas o mira todos los programas.

Trabajan con ebay, Hewlett-Packard, home english, etc. Es decir, grandes compañías confían en ellos para su publicidad en internet.

Cobras a partir de 50 euros. Cada programa tiene sus formas de reumeración: puedes cobrar por clic, venta, registro, etc.

Adsense de google

| miércoles, 15 de agosto de 2007
La publicidad preferida de muchos webmasters es la de adsense.

Con adsense cobras en dólares. Puedes adaptar la publicidad de adsense al diseño de tu página web, incluso puedes prohibir ciertos anunciantes que te hagan competencia.

Cobras por cada clic que haga un visitante de tu web a un anuncio de adsense. La cantidad de dinero que cobras es muy variable, ya que hay palabras clave que se pagan con muy poco y otras que se pagan muy bien. Depende de lo que pague el anunciante por la palabra clave. A veces es mejor combinar la publicidad de adsense con la de otros esponsors.

Si tienes una buena página, con muchas visitas, y las visitas están interesadas en la publicidad que pones en la web puedes llegar a ganar dinero. También puedes ver qué palabras clave son mejor pagadas y adaptar el contenido de tu web para que aparezcan esas palabras clave, pero lo mejor es que los clics sean naturales y que la gente que se interesa en tu web se interese también en tu publicidad de forma natural.

Adsense muestra automáticamente los anuncios por los que mejor se pagará en tu web.

Rentabilizar tu web con publicidad de NetAffiliation

|
¿Quieres rentabilizar tu página web con publicidad?

Sigue el banner:





Clikea en al banner y podrás entrar en NetAffiliation, donde puedes ganar dinero por publicidad en tu web.

Hay varias campañas de publicidad y tú eliges las que quieras. Las campañas se clasifican según su temática.

Estas son las temáticas con las que se trabajan actualmente:

Actualidad-Medios-Noticias Arte y Cultura Casa Ciencias
Clasificados Comunitario Concursos Deportes
Empleo-Formación Encuentros Familia Finanzas
Flores-Jardín Gangas Gastronomía-vino Imagen y Sonido
Informática Inmobiliario Internet Juegos vídeo
Juegos-loteriá-casino Juguetes-Juegos de sociedad Librería-Prensa Moda
Ocios PTR-PTC-autosurf Portal Profesional
Regalos Salud-Belleza Sexy Telecomunicaciones
Transportes Viajes Vida práctica X Otros


¿Tu web se adecua a alguna de ellas? Gana dinero por clic, registro, venta, etc. Con un simple banner en tu web puedes ganar dinero con tu página web.


NetAffiliation : Gane dinero con su sitio web.

Nuevas webs eróticas

|
Aunque no es novedad, sí es interesante destacar que micropagosx ha decidido poner webs de contenido erótico de gays y transexuales, algo que personalmente era necesario. Cualquier espónsor tiene que crecerse, y la mejor manera es dando nuevas alternativas.

Micropagosx ya ofrece esos contenidos, aunque no los ofrece con acceso sms. ¿Lo pondrán alguna vez? Personalmente no lo sé, quizá con el tiempo cuando lo tengan más preparado, quizá no. Pero el hecho de tener esas promociones es un gran avance.

Las promociones son:





Si quieres empezar a promocionar contenido gay y transexual:


Gana dinero con los casinos ¿es verdad?

| domingo, 5 de agosto de 2007
Verás por ahí muchos banners y publicidad diciendo que tienen el truco para ganar en los casinos. Y claro...el buen samaritano como venganza porque no le dejan jugar más se lo anuncia a todos gratuitamente, en vez de por ejemplo, buscar un socio e ir a medias con las ganancias, o buscarse socios.

El hecho es que no me lo creo, ni yo ni cualquiera con sentido común. Pero es cierto que las apuestas tienen una parte muy importante de matemáticas. Es cierto que juegos como las tragaperras llega un punto en que sabes que está cerca el premio, o que algunas personas pueden predecir exactamente cuando va a tocar el premio, y quizá en otros juegos. Pero no olvidemos que los juegos de azar son sólo eso, juegos de azar.

Os dejo unos banners de casinos para que intentéis ganar algo de dinero con ellos, pero con cabeza que sólo se trata de suerte.

Os dan algunas bonificaciones en dinero para que empecéis a jugar. Es una buena manera de ganar adictos, regalando dinero para apostar. ¿Y si te toca?

Casino Europa

Cameo Casino

Vegas Red Casino Casino del Rio Casino Europa

Cameo Tropez

Casino Bellini

Elige uno y ¡a jugar! Pero no te hagas adict@ Sólo por divertirte y ganar algo.

Si crees que puedes aficionarte y te podría perjudicar no entres.

Gana dinero con tus webs eróticas (otro espónsor)

| lunes, 30 de julio de 2007
Promociones web es otro espónsor para webs eróticas. Importantes webs tienen sus promociones.

Puedes promocionar tanto videos como webcams. Las webcams son por acceso visa o adsl, y de chicas o gays.

Dispones de varias utilidades para promocionar sus contenidos: puedes crearte marca blanca, hay banners, gifts, capturas de salas, etc. No permiten el hotlink así que todo lo que quieras usar debe estar alojado en tu servidor.

También ganas por referidos, así que hazte referido mío y empieza a ganar.

CLIKEA AQUÍ.

xploraweb estrena nueva web

| sábado, 28 de julio de 2007
Después de un tiempo con el enlace de xploraweb y la web sin funcionar, a la espectativa de lo que iba a pasar, me encuentro con el nuevo diseño, para mi gusto más funcional y sencillo de usar.

Sólo tienes que registrarte en xploraweb y empezar a ganar dinero con tu web.

Puedes ganar dinero promocionando apuestas y casinos. La sección casinos por ahora aún no está habilitada.

Puedes ganar con los sms, dando a conocer las promociones que tienen actualmente o utilizando los sms para que la gente se descargue contenidos tuyos pagando sms. También puedes aceptar donaciones por sms, y organizar sorteos. Puedes elegir la cantidad de sms que tienen que enviar para tus propias promociones.

El tema de los sorteos es sencillo. Tú organizas un sorteo, la gente envía sms para ganar el premio, y cuando acabe el sorteo clikeas para elegir un ganador seleccionado al azar.

Es muy útil el tema de los sms personales ya que puedes poner tú la frase a responder en tus promociones.

Por ejemplo, en una donación: gracias por tu donación; en un sorteo: envía otro sms para estar más cerca del premio, o gracias por tu sms-suerte en el sorteo. Me parece una opción interesante.

También puedes ganar por TPV con las promociones que tienen actualmente. En estos momentos son todo promociones eróticas.

Ya sabes, si quieres ganar dinero con tu web apúntate: CLIKEA AQUÍ. La opción que veo a mayores de otros espónsor de calidad, la que más me destaca, es la opción de recibir sms para sorteos, donaciones, etc con autorespuesta personalizada por ti.

También ganas por referidos, es decir, personas que se apuntan a través de ti.

Hazte mi referido y empieza a ganar.

APUNTATE.

Ganan dinero por impresiones CPM. Ganar dinero por visitas.

| miércoles, 25 de julio de 2007
¿Quieres ganar dinero con tu página web?

Cobra por cada mil impresiones de tu web. Si tienes una web con muchas visitas clikea en este banner y empieza a ganar dinero:




Si tienes una web con visitas ganar dinero es fácil. A veces hacer que las visitas clikeen en la publicidad de tu web es difícil ya que a muchos ni siquiera les interesa esa información aunque esté relacionada o a muchos ya les llega con la información que tú les ofreces. Por eso con impresiones web cobras por CPM (coste por cada mil impresiones), de manera que sólo con tener visitas en tu web ya estás generando dinero.

CPM: Siglas de coste por mil impresiones. En un sistema CPM de establecimiento de precios los anunciantes pagan por las impresiones recibidas.

Por cada mil impresiones en tu web cobras. Lo que cobres depende del precio que se asigne a la campaña.

Lo que debes hacer es: te registras desde el banner o desde aquí. Añades las páginas web en las que quieres que aparezca la publicidad. Si tu web es erótica debes añadirla en la sección adultos, si es de otro tipo debes ponerla en la categoría ocio. Cuando te acepten la página web recoges los códigos y los copias en tu página web, desde entonces ya estarás generando dinero por tus visitas.

Es importante que vayas a la sección de "información de campañas" porque allí es donde verás las campañas que se asignan a tu página web y cuánto cobrarás por CPM. También puedes no aceptar alguna campaña que crees que es perjudicial para tu web, para tu contenido, porque no te paga lo que quieres, o porque simplemente no la quieres.

Es un espónsor muy bueno si tienes muchas visitas, ya que si tienes pocas cobrarás poco ya que lo que cobras va en función de las impresiones que recibe la página, y las impresiones guardan mucha relación con las visitas.

Si lo ves conveniente combínalo con alguna forma de ganar dinero en coste por clic y así ganas por ambas cosas.



Gana hasta 1 millón de euros sin invertir nada

| lunes, 23 de julio de 2007
Entretenido.

Entra en esta página y elige nuestra recomendación.

Yo no sé si es cierto o no, oye, pero, ¿pierdo algo por probar?

Es entretenido, no puedo negarlo, y cada día tengo una oportunidad nueva de ganar el millón. Eligo las bolas y a probar suerte.

¿Que no ganas? ¿Que no te lo crees? ¿Qué pierdes por probar? No te cobran nada, no te piden nada. Por ese precio, ¿qué puedes pedir?

Elige bolas y juega.

Eso sí, si ganas el millón acuárdate de mi jajaja.

gana dinero vendiendo dominios

| domingo, 22 de julio de 2007
Vender dominios es un negocio que está en alza últimamente.

Mucha gente compra dominios para venderlos, otra crea webs para venderlos.

Pero ¿es esto rentable? Mi respuesta es contundente: depende.

Para vender un dominio poco después de comprarlo hay un sólo factor a tener encuenta: su facilidad. Nadie compra un dominio, una web sin explotar, si no es que sea fácil de recordar y buena para los intereses de quien compra. Y ahí es donde llega el factor suerte, porque tiene que ser alguien que acabe de entrar en el mercado de internet y quiera abrirse paso (sino ya lo habría comprado alguien) o alguien a quien le creas una "falsa necesidad" (pues oye, no lo había pensado pero ese dominio me viene bien).

Últimamente podéis ver gente que vende dominios .ws o gente que te pretende hacer que ganas mucho dinero vendiendo dominios .ws . 10 dólares al mes, y tú te quedas con 1 único pago de 1 dólar, ¿dónde ves tanta ganancia? Único que veas un dominio fácil de recordar y bueno de vender, lo compras y te pongas a la venta de él por un precio muy superior.

De hecho me ofrecieron vender publicidad de los dominios .ws (a cambio me regalaron un dominio .ws durante ese tiempo) y lo hice pero al no verle rentabilidad ni para mí ni para quien entra en mi web, que sería una total falta de credibilidad, la quité.

La mejor forma de vender un dominio es venderla en un proyecto web, una web desarrollada, la creas, la posicionas, haces que tengas visitas, y cuando la veas estable la vendes, para que quien realmente sepa sacarle provecho te la compre por una cantidad que te interese. Pero eso lleva su tiempo, el dinero hay que trabajárselo, y también lleva su inversión.

Puedes hacer eso o esperar a que alguien en un golpe de suerte te compre tu dominio porque simplemente le gusta o lo puede explotar bien, pero no esperes mucha oferta por esto último, porque al fin y al cabo es sólo un nombre.

¿Dónde vender tu dominio o proyecto web?

Te recomiendo que lo anuncies por muchos sitios, ya que no todos acabamos en la misma web cuando necesitamos algo, y así te aseguras mucho más las ventas.

Puedes venderlo en Dominiosenventa. Anuncio y venta totalmente gratuitos. No pagas nada. Por anunciar tu web ahí no pierdes absolutamente nada y tienes mucho que ganar.

Puedes vender en sedo:



Clikea en el banner y estarás en un gran red de compra/venta de dominios. No olvides poner ahí todos tus dominios a la venta, y si alguno no tiene diseño web ponlo en el párking y gana con la publicidad del párking. Por cada persona que clikee en un enlace que aparezca donde tienes aparcado tu dominio tú ganas.

Si quieres saber dominios disponibles para venderlos posteriormente o para comprarlos ahora mismo clikea aquí:













Pon el nombre del dominio donde pone yourname.com y a buscarlo. Si está y te interesa no esperes a comprarlo, que si es un buen dominio hay mucha gente que detecta quien busca dominios y si se han buscado varias veces los compran para especular con ellos.

Factores a tener en cuenta en un dominio:

. PR (pagerank). Va de 1 a 10, 0 es para webs nuevas o baneadas de google. Es la importancia que le da el buscador google a la página web.

. Visitas diarias o mensuales. Según las visitas que tenga una página web se puede ver la importancia de esa página y los posibles beneficios que podría reportar.

. Enlaces internos y externos. Son mucho más importantes los enlaces externos. Si una web confía en ti y te enlaza es porque tu contenido le parece interesante, y si es una web con PR alto da mucha más importancia a tu web.

. El tiempo que lleva en línea. Cuanto más tiempo lleve más importancia ya que denota la estabilidad del dominio y de la web.

En base a eso ponle valor a tu dominio y gana dinero con él, o quédatelo y gana con la publicidad. A veces es eso más rentable (a largo plazo, por supuesto) Aunque si no tienes tiempo de dedicarle a la web ya sabes, valórala y ni pidas demasiado por ella ni pidas poco.









Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto