Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

7 razones para promocionarse en blogs

| sábado, 12 de enero de 2008
Via AdvertiseSpaces y con traducción encontrada en webrentable os enseño este listado que ofrece una serie de razones por las que deberíamos anunciarnos más en blogs.

7) No extremadamente costoso La mayoria de los bloggers son el tiempo parcial y o sólo lo hacen para una afición, entonces cualesquiera ingresos son ingresos por lo general buenos. Usted puede subir a algún gran blogs para tan bajo como 50 dólares o 100 dólares por mes. Trate de subir a Yahoo o MSN para 100 dólares.

6) Fácil de realizar La mayoria de los Blog tienen un ‘Hacen publicidad” o algo asi.

5) Los lectores de Blog son usuarios de Internet de poder: los lectores de Blog pasan mucho tiempo en línea, tan si usted no es la mercadotecnia su producto a ellos donde ellos viven, usted los pierde completamente. El 44 % de los lectores de nuestro canal animoso de vídeo gasta más de 30 horas en línea cada semana. (Estoy seguro que muchos izquierdos a lo largo de las horas son usados jugando juegos de vídeo:)

4) Esto eleva su estado de productos: Vaya a afrontarlo la publicidad dice mucho sobre su producto, y tan hace el medio por el cual usted decide promoverlo. Su producto o servicio parecerán mucho más filo promovido en blogs sobre las páginas amarillas.

3) Los Blogs tienden a ser leídos por otro bloggers: un porcentaje alto de lectores blog realmente tiene su propio blogs. De este rezonamiento se desprenden los puntos siguientes.

2) Los Bloggers son adoptadores tempranos o early adopters: el Blogger y los lectores de blog, en general son los que primero prueban nuevas tecnologías que el lector de Internet medio. Por ejemplo de los lectores del canal comercial b5media’s, el 78 % posee un ordenador portátil, el 58 % posee un LCD o la TV plasma, y el 55 % posee una iPhone.

1) Los Bloggers son muy influyentes: La informacion es poder y los blog tiene sus seguidores algunos mas, otros menos, pero tiene sus files lectores, muchos de esos lectores, prueban o compran productos que se recomiendan en los Blogs.

Ante estas razones, poco más que decir. Yo incluiría más secundarias, pero nada más que matizar.

0 comentarios:



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto