Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

cómo conseguir patrocinadores para tu web o blog

| sábado, 5 de enero de 2008
Si tienes un blog y cierta cantidad de visitantes te acabarías planteando cómo sacar rentabilidad de esas visitas. Probablemente habrás pensado en impresionesweb si tienes cantidad importante de visitas, en adsense para el cobro por clic, pero seguro que has pensado en tener patrocinadores fijos, empresas que pagan por ese espacio publicitario.

¿Cómo conseguirlos?

- habilita un espacio para los banners de los patrocinadores, puedes fijarte en Loogic, Online.com.es, ...
- Llega a acuerdos con empresas para ofrecerles de forma gratuita dicho espacio a cambio de algún tipo de intercambio de tráfico, de productos, ... de esta forma ya tendrás alguna empresa que aparezca como patrocinado y atraerá el interés de otras empresas.
- crea una sección dentro del blog con información sobre los patrocinios, las ventajas que aporta a una empresa aparecer ahí, los precios, el tráfico del blog, ...
- detecta una serie de empresas que puedan estar relacionadas con la temática de tu blog y busca la forma de comunicarte con ellas para ver si pueden estar interesadas en el patrocinio.
- Sigue mejorando día a día tu blog, al final esto es lo más importante y si el blog tiene éxito los patrocinadores llegarán solos.

Y muchos más consejos.

Conseguir patrocinadores web

0 comentarios:



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto