Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Intercambio de enlaces

| jueves, 31 de enero de 2008
Si tienes una web una manera muy buena de promocionarla es mediante el intercambio de enlaces, ya que además de aparecer en esas web y ganar visitas con eso puedes posicionarte mejor en los buscadores y ganar pagerank.

¿Qué webs elegir?

. Preferiblemente con dominio propio o tiempo en línea ya que eso indica constancia y no que la web cerrará al día siguiente.
. Webs de temática afín, ya que te da mejor posicionamiento, amplias tus redes de contacto y también puedes recibir visitas de esas web.
. Webs que veas legales y que no hagan maniobras raras para conseguir sus fines.

No hagas demasiados intercambios ya que ni mucho es bueno ni poco es bueno. Intenta conseguir enlaces naturales (seguramente vengan por el contenido de tu web). Busca información de contacto en las webs y contacta con sus dueños para el intercambio.

Si ves alguna negativa por parte de los dueños, no te preocupes ni desesperes, y piensa que quizá algún día ellos la quieran de ti. Proponte ese reto.

Por cierto, ofrezco intercambio de enlaces con webs/blogs de temática afín.

Ganar dinero

Blog ganar dinero

3 comentarios:

EulisesAvila.com dijo...

Negocio 100% seguro y lo puedes comprobar, entra en www.empresaonline.ws y enterate del negocio que esta causando gran impacto mundialmente... Si aun viendo la pagina no te animas echale un vistaso a esta videocoferencia grabado con toda la informacion necesaria... http://www.portalgdi.info/gdi/gdi.html

Importante: Te puedo anticipar que te daran 7 DIAS GRATIS para que comienzes en el negocio, cabe destacar que NO recibiras version demo en estos dias de prueba sino la version completa con todos los servicios...

Eulises Avila

admin dijo...

Echa otro "vistaso" a blogomania.es, posiblemente te interese posicionarte en nuestra página principal y recibir un importante enlace de pr5.

Un saludo¡¡¡

Sr. MillionDollar dijo...

Me encantó tu blog. Me gustaría intercambiar link contigo. Mi blog es www.srmilliondollar.blogspot.com
Yo ya te he puesto



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto