Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Blogomanía.

| domingo, 24 de febrero de 2008
Me he apuntado al directorio de blogs Blogomania

Es un directorio con proyectos de crecimiento y que además ofrece intercambio de enlace. Te ofrece 3 posibilidades de intercambio y un enlace desde PR5.

Promoción de enlace de PR5 terminada.

Si tienes un blog, puedes pasarte por la página y ver las condiciones. Si quieres ver qué blogs hay en el directorio entra en blogomania.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, solo comunicarte que la promoción del enlace de pagerank 5 termina el 15 de marzo. Por si lo quieres editar en tu articulo y que no haya equívoco alguno por parte de ningún lector tuyo. Por supuesto todos los apuntados hasta ese dia se van a seguir beneficiando de nuestro enlace de PR5.

Saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno aki muestro como hacer dinero online y como ya algunos sabran como pues tmb les traigo un truco para que le saken mas dinero ^^

1. entran en https://www.alertpay.com y se registran y en la parte que diga meter tarjeta de credito le dan a cancelar....a menos q quieran poner la suya.

2. entran a http://bux.to/?r=0119 y se registran(en la parte superior "register")...y esto se los pido de favor...dejen el nombre del referido asi nos ayudamos todos y no pierden nada.

3. le dan a surf ads y les saldra una lista con una serie de ads...(urls) en las q saldra un reloj en el que tienen que esperar que yegue a 30 para abrir el siguiente ad...

4. esta pagina te da un primedio por dia de 12 ads...lo cual si no supieramos como hacer para obtener mas fuera una perdida de tiempo....

5. aki viene el truco esto nos puede tomar un poco de tiempo.

- entran en www.correoteca.es/
- se registran y en esa cuenta crean 20 cuentas de correo se crean rapido....
- luego van a la web de http://bux.to
- y crean 1 usuario por cada cuenta de correo y le ponen de referido cuenta principal (ej: la que crearon primero asi cada ves q hagan clicks con esos usuarios ganaran dinero en esa cuenta pagan 100$ por los referidos =) y como la pagina nada mas deja registrar 1 usuario por computadora registran 1 luego para registrar el otro tendran q ir si usan IE a erramientas - le dan a eliminar cookies y le dan a aceptar y ya podran registrar otro usuario y asi hasta q terminen.
- Luego pueden entrar de 2 en 2 usuarios en la pagina de Fraude abriendo 2 navegadores distintos y cada ves q terminen de hacer los clicks con esos dos usuarios borran las cookies y entran con los otros dos....y asi van

ahora las cuentas si tienen 20 referidos y hacen para poner lo minimo 10 clicks al dia serian 200 clicks en total para un total de 2$ al dia al mes serian 60$ en los referidos mas 60$ de tu cuenta principal....1 20$ al mes y eso solo poniendolo por 20 referidos puedes crear la cantidad de e-mails en correoteca q quieras y igual en Fraude.....se q parec poco al principio pero ya tngo un tiempo haciendolo y tengo 80 referidos y hago 600 $ al mes me alcanza para algo cierto?



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto