Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

¿Coastal Vacations es un timo?

| sábado, 9 de febrero de 2008
Realmente, después de verlo mucho por la red, incluso antes de plantearme ganar dinero en internet, hace un tiempo que me pregunto ¿será un timo? Pero un timo con todas las de la ley. Un engaño casi seguro que lo es.

Para empezar, una empresa que para empezar a trabajar en ella te pide dinero (y no poco, precisamente) no da mucha credibilidad. Coastal vacations lo hace, y puedes ver muchos distribuidores vendiendo el producto por la red. El negocio a quien lo creó le debe ir bien porque ha tenido muchos compradores (esos que intentan empaquetar el producto lo han comprado antes)

Un negocio que te lo dan tan atractivo tampoco puede ser buena cosa, porque si tanto atractivo tiene y tan buenas espectativas ¿por qué lo cuentas y te arriesgas a perder clientes?

Realmente un timo no es, supongo que no lo será. Un negocio piramidal sí lo es ( y por medio de engaños, si te metes casi seguro pierdes el dinero del paquete y no ganas nada)

Además los paquetes vacacionales que ofrecen tienen muchas pegas, por lo que además de pagar eso acabas pagando casi todo, y con limitaciones de fechas.

Timo no podría llamársele, engaño sí lo es. ¿El negocio de tu vida? Lo dudo, a no ser que tengas poder de convicción para engañar a unos cuantos más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al igual que este?
http://ganardinerocontublog.blogspot.com/2008/03/sitios-falsos-en-internet.html
saludos

Anónimo dijo...

un tipo tambien es ese que te prometen 200 a 500 euros por seman por hacer de agente comercial y lo que estan haciendo es robar dinero a la gente de sus cuentas y te usan de intermediario, te dicen que es para trabajar con antigüedades o vender televisores. tener cuidado!



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto