Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Gana dinero con qetemazo.

| jueves, 28 de febrero de 2008
Es una tontería, pero igual os puede interesar ganar algo de dinero con vuestros pin de la bollería Qe (palmeras, mimos, etc).

La verdad es que no le di mucha importancia cuando lo escuché por la radio y vi en la televisión, pero me dio hoy por introducir un código Qe y 50 euros. Ahora tendré que enviar por correo algunas cosas y los 50 euros serán míos. Casi no me lo creo cuando lo veo. Aquí uno de los videos por los que voté.


Tu (sin guia) - Qe! TEMAZO

Introduces el código y verás si te han tocado los 50 euros que se sortean cada hora. Puedes tener la suerte de principiante, como yo, o no tocarte nada.

Después puedes hacer una grabación o votar a 3 personas. El video más votado de la semana gana 500 euros. Quien gane la gran final gana 3000 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos , me registrare en el quemazo haber si tengo , tambien suerte , yo tengo un sistema para conseguir dinero por paypal , lo explico en mi blog : Quien Gana Dinero , En la Red ; http://ganadineroemail.blogspot.com/
SI te interesa , mandame un email con los links que te registraste y te mando , la forma de visitarlos mientras duermes jaja saludos

. dijo...

les dejo un blog 100% real y honesto, paga 20% semanal, 3 años de experiencia en trading.
http://fx-daytrader.blogspot.com



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto