Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Un dominio en subasta en sedo.

| miércoles, 26 de marzo de 2008
Últimamente no he escrito porque estoy probando nuevas formas de ganar dinero, o manteniendo las mismas por lo que pocas novedades hay. Próximamente haré un repaso de cómo van las balanzas de los sistemas de afiliado que utilizo.

Tengo un dominio en subasta en sedo. Me ha llegado una oferta y la he aceptado poniéndola en subasta, así que como mínimo debería recibir lo de la primera oferta (el dominio podeis imaginar cuál es).

La verdad es que hasta que reciba el pago no me lo creeré de todo. No he puesto a la venta ningún dominio expresamente ni he contactado con nadie para que compre ninguno, por lo que si se llevara adelante sería mi primera venta. Si eso sucede, haré un post con todos los detalles.

Merchandising o programas de afiliados.

| lunes, 10 de marzo de 2008
Si tienes una web con éxito o quieres crear una web para ganar algo de dinero puedes plantearte el tema del merchandising (que puede ser mediante la compra en tiendas de material con tus propios diseños o mediante programas de afiliados)

Para gente a la que le guste dibujar puede ser una buena idea, o como alternativa a sistemas de publicidad. Vender tus propios productos puede ser una opción interesante.

Si tienes alguna habilidad aprovéchala, si tienes una web con seguidores también.


Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto