Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Gana dinero con publicidad directa.

| miércoles, 24 de septiembre de 2008
Sin duda es una de las maneras más rentables de ganar dinero en internet con tu web o blog.

La publicidad directa o "patrocinadores" es la publicidad de la empresa o persona que se anuncia sin intermediarios.

Es decir, ellos te contactan directamente y te ofrecen publicidad. Normalmente se gana más con este tipo de patrocinadores que con sistemas de pago por click o por impresión, ya que no hay intermediarios de por medio que se lleven una parte y porque son unos ingresos fijos mes a mes (sabes lo que ganarás).

La dificultad de ganar dinero con este tipo de sistema es que tienen que contactarte los anunciantes, o tienes que contactar a los anunciantes, y es una tarea algo difícil. Aunque si tienes una buena web, en algún momento alguién querrá anunciarse en ella.

La recomendación que hago es hacer ver en tu página web o blog que puedes vender publicidad, algo que no cierre esa posibilidad, o incluso poner una página con precios o contacto para publicidad. Eso facilitará algo más la tarea.

Yo he conseguido algunos patrocinadores a dos de mis web sin proponérmelo. Con una conseguí algo más de 110 euros (eso sí, por algunos enlaces durante 1 año) y en esta me lo ofrecieron en dólares, no recuerdo la cantidad.

Sin embargo, considero que he tenido suerte, porque conseguir patrocinadores sin buscarlos es tarea difícil. Tiene que interesar a alguien bastante tu web.

0 comentarios:



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto