Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Adsense para videojuegos online.

| viernes, 10 de octubre de 2008
Uno de estos días, no sé si hoy o ayer, leyendo el periódico, me llamó la atención una noticia.

Nuevos movimientos de google, que mueve ficha con adsense ya que se podrá utilizar en juegos online. Se trata de un sistema que inserta los anuncios en los juegos online, ideal para quienes tengan páginas web de ese tipo, y una opción más para la rentabilización de tales web. Ya anteriormente se habían metido en el mercado de la publicidad para dispositivos móviles, posibilitando la inserción de anuncios de adsense a webs con formato optimizado para su visión móvil.

Veremos su aplicación ya que de momento no conozco ninguna web que lo haya puesto, y es una noticia muy reciente. Y también veremos qué resultados da y cuál es su nivel de aceptación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q copado!! tendria que averiguar mas!!
yo empese con un pequeño proyecto, pegate una vuelta!:

http://todoloquepuedasganar.blogspot.com/

Bass

Autor dijo...

Gracias muy buen dato. Yo estoy tratando de empezar un negocio por Internet y estas ideas me llegan como anillo al dedo. Solo tengo una pregunta ¿para completar el diseño del banner hay que estar registrado lo cual supone un pago? Espero contar con su visita en mi sitio e intercambiar comentarios e información. Interesantes tus anuncios entré a algunos de ellos. Mi sitio lo encuentra Aquí

Anónimo dijo...

Para poder cobrar con los anuncios y videojuegos tienes que registrarte en adsense (vale mismamente con tu cuenta de gmail, por ejemplo la que usas) Te aceptan y ya puedes ganar dinero.

Totalmente gratis, por supuesto.



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto