Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Más novedades e impresiones de ganar dinero con enlaces.

| domingo, 5 de octubre de 2008
El otro día me llamaron por teléfono. El número era de Madrid. Aunque dudé un poco, cogí la llamada.

Era de Allopass, porque les había contactado por no haber recibido el pago de hace meses. Me contaron que estaba el cheque enviado. Como no recibí nada, así se lo dije. Me comentaron que existía la posibilidad de cobrar por transferencia bancaria. Para ello tenía que enviarles una carta indicando que si me llegaba el cheque renunciaba a él, y una vez recibida me harían la transferencia bancaria. Me dijeron que me enviarían un email con la dirección (email que todavía no ha llegado, así que les contacté nmuevamente, aprovechando para indicar número de cuenta). A ver si pronto soluciono el tema. Aprovecho para decir que en allopass podéis cobrar por transferencia bancaria, mucho más cómodo que tener que cobrar un cheque belga o francés, sin duda. Cuando reciba el pago en mi cuenta ya lo comentaré en el blog.

Por otra parte, hace más de una semana recibí una puja en Dnfolder por un dominio .com.es, puja que resultó ganadora. El ganador es una persona influyente en el mundo de internet/domainer. Me contactó una vez para preguntarme cómo quería el pago, le contesté pero sigo sin tener noticias al respecto. Por ahora esperaré, si veo que pasa mucho tiempo contactaré con el interesado o la plataforma de subastas para ver si la transacción se lleva a cabo finalmente.

Estoy empezando a integrar a varias de mis web los sistemas de exponsor , backlinks y linklift.

La integración no es muy difícil.

Con respecto a exponsor, aún me quedan varias web por probar, pero me parece que irá bien en todas las web.

Con backlinks tuve problemas con integración en páginas en html y joomla por lo que decidí sólo hacerlo con las wordpress, y poner los demás espónsor en las otras.

Con linklift la primera página se integró a la perfección, incluso tengo el primer presupuesto. Si alguien compra un enlace el precio es de 10 euros, por lo que está bien remunerado. Las demás páginas les he contactado porque no me aceptaba el código. No sé lo que pudo pasar.

De todas maneras, esto todo lo probé este fin de semana así que aún queda mucho por hacer. Los próximos días seguiré integrando código para tenerlo todo acabado.

El proceso en todos es similar:

. Registrarse.
. Indicar webs en que se van a poner los enlaces.
. Esperar a que sean aprobadas las web.
. Poner código de integración. Es fácil y con instrucciones bastante claras.
. Esperar a que vengan las ganancias.

Para ganar dinero con ellos debes tener páginas de al menos pagerank 1.

0 comentarios:



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto