Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

¿Quieres ser productor de cine?

| domingo, 19 de octubre de 2008
"O apóstolo" es un largometraje de animación dirigido por Fernando Cortizo, director santiagués tres veces nominado a los premios Mestre Mateo.

Una historia de misterio y terror ambientada en el Camino de Santiago y protagonizada por los actores Carlos Blanco, Jose Manuel Olveira “ Pico”, Celso Bugallo, Luis Tosar, Hector Alterio y Gabino Diego. Se va a realizar en plastilina con la técnica stop–motion, utilizada también en obras como “La novia cadáver” de Tim Burton o "Chicken Run".

Además de ser el primer largometraje de plastilina español, es la primera película que cubre parte de su financiación con la venta de participaciones a través de Internet.

El estreno será el 25 de julio de 2010, año Xacobeo, en Santiago de Compostela.

Si quieres ser co-productor/a de cine con esta película, puedes comprar participaciones de ella a partir de 30 euros. Puedes comprar cuantas participaciones quieras, dentro del límite que hay hasta su presupuesto, cada cual de 30 euros.

Se paga directamente a través de internet o con ingreso en cuenta, y te dan un diploma certificativo que indica tu participación.

Participas de los ingresos que se generen de la película los 3 primeros años, según tu aportación.

Puedes asistir al estreno con los actores totalmente gratis.

Se te informará periódicamente sobre la película.

Puedes asistir a las jornadas de puertas abiertas de rodaje que se hacen cada 6 meses.

Y otras muchas más ventajas.

Si quieres invertir dinero ¿Por qué no en cine?

Yo ya lo he hecho.

0 comentarios:



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto