Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Concurso del blog Legado de Aquiles.

| viernes, 5 de diciembre de 2008
Hace poco recibí un comentario en una de mis entradas de Julio Franco informándome sobre el concurso que tiene lugar a cabo en su blog de tecnologia (y pidiendo perdón si lo considero spam, detalle que se agradece).

Muchas veces no informo de concursos, porque hay varios en la red, pero esta vez he decidido informar de él. Más adelante diré por qué.

Puedes ganar hasta 25 dólares en tu cuenta paypal y banners en algunas web.

Concretamente el reparto de premios es este:

-Para en primer puesto serán $25 dolares pagos vía paypal , un banner 468×60 x 6 meses en la cabecera de Mundosoft visitas 350-400 , un banner 125×125 x6 meses en Música Cristiana Visitas 550-600 y un enlace permanente en el blogroll de Legado de Aquiles.

-Segundo puesto serán $5 dolares vía paypal, un banner 125×125 x 3 meses en Mundosoft visitas 350-400 y un banner 125×125 x 3 meses en Música Cristiana Visitas 550-600.

-Tercer Puesto sera un banner 125×125 x 3 meses en Mundosoft visitas 350-400, un favicon en Legado de Aquiles x 6 meses y un favicon en Encantador de Perros x 6 meses.

-Cuarto y Quinto puesto un favicon en Legado de Aquiles x 6 meses y un favicon en Encantador de Perros x 6 meses.

Mira las bases en la página del concurso .

¿Porque de este concurso sí?

. El hecho de que me informen sobre él influye, porque sino seguramente no me enteraría) pero no es un hecho para nada determinante.

¿Por dinero? Podría ser, ¿por qué no? Pero no es esa la razón. Creo que hubiera escrito la entrada sabiendo que no iba a ganar el premio.

. Porque te puede interesar la información y te puede interesar participar en el concurso.
. Por los modos, me gustan mucho los modos cuando alguien contacta conmigo.
. Y, sobre todo, porque recuerdo los comienzos, ¿quién no?

Este blog me consta que es reciente, no llevará muchos meses. ¿Quién no recuerda los comienzos? Aunque en realidad no es que lleve tanto, ni si quiera tenga éxito ni nada parecido. Pero cuando ves un blog nuevo, y que se crea con ilusión, todo el mundo sabe lo difícil que es llegar a la gente, aunque tengas buen contenido. Ves como hay grupitos de bloguers creados que se enlazan entre sí, y te topas con gente que si no tienes "determinado pagerank" o "determinado número de visitas" no se fijan en ti, no eres nada. Y ¿cómo vas a tenerlo si acabas de empezar? Es el pez que se muerde la cola. Este blog tiene ahora pagerank 5, y sus visitas diarias. Cuando empezó nadie daría nada por él, dudo mucho que si pidiera intercambio de enlaces alguien lo considerase. Siempre aposté por el que empieza, por el que empieza bien. Y por eso, te informo de este concurso. Si quieres participar y ganar algo de dinero, ya sabes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias esta mas que bien.
ya estas participando graciaspor el apoyo

Héctor Silvestre Hijo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Héctor Silvestre Hijo dijo...

Solo le falto rd.

Ejemplo:
Econegociosrd

¡Suerte!



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto