Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Juega a la lotería del niño con La Bruja.

| martes, 23 de diciembre de 2008
Para un año que juego la lotería en la bruja va y no toca nada. Lo que me hace pensar que en la del Niño sí que tiene que tocar así que animaos y jugad a la de niño. Hoy fui a cobrar lo que gané en la lotería de navidad y me cogí una del niño. Estoy pensando jugar a la bruja, que en reyes tiene que tocar. No creo que pierdan la magia.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nombre es David Tenenbaum y te escribo desde primegaming, por vuestro sitio http://www.dineroenred.es/ tenemos un sitio de un juego de raspa y gana online que está obteniendo muchos beneficios www.primescratchcards.com/ES quisiera llegar a colaborar con ustedes y lograr un acuerdo para la promoción de este juego en vuestros sitios la promoción que estamos dando son 5 euros gratis y una de tres cartas te da la posibilidad de obtener un premio de hasta 200 000 Euros, Puedo ofrecerles un share revenue o un CPL, o escuchar la propuesta que tengan.
Por último decirte que en caso de que llegáramos a algún acuerdo seleccionaríamos el banner de acuerdo a vuestras especificidades y/o requerimientos.

Espero su respuesta.


Atentamente,

David Tenenbaum
Affiliate Manager
+972 777392514
email/msn david.t@primegaming.com
skype: david_tenenbaum



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto