Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Linklift paga.

| domingo, 25 de enero de 2009
LinkLift

Hace unos días pedí el pago de linklift y poco después pagó.

Linklift es una plataforma de compra-venta de enlaces, por lo que habrá a quien no le interese ese negocio por considerarlo perjudicial. Yo personalmente odio que alguien me diga qué tengo qué hacer (google) sobre todo cuando es él el primero en vender este tipo de cosas enmascaradas. Y sobre todo cuando las ventas de espacios publicitarios (banner) son lo mismo pero con imagen, y otros tipos de publicidad. Es todo lo mismo pero en distinto formato.

Pero, pasando a lo que estaba, Linklift sí paga, y lo hace muy rápido. Los únicos problemas que tuve y no solucioné fue con algunos sitios web que no me detecta el script, así que dejé de intentarlo, a ver si otro día me animo ya que los enlaces están bien pagados (comparados con otros sitios).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Acabo de leer tu Blog y lo he encontrado muy interesante. Tengo un Blog sobre la misma temática de generar dinero en Internet, si quieres echarle un vistazo el Blog es:

http://directoalapasta.blogspot.com

Si te gusta, y si te parece bien, podríamos realizar un Intercambio de Enlaces. Si es así, déjame un comentario en el Blog.

Felicitaciones!!! Muy buen Blog!!!!

Saludos

Javi



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto