Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Limpieza de enlaces y rectificación.

| sábado, 7 de febrero de 2009
Antes de comenzar el post, he de hacer una rectificación informante de una información sacada de La Vanguardia. En parte fallo mío por no darme cuenta, y gracias a Hector Silvestre hijo he podido darme cuenta del error, que sigue en la página de La Vanguardia enlazada.

Expo.es fue vendido por 4200 euros, y no, lógicamente, por 4200 millones de euros. Menudo negocio habría hecho quien lo vendió, y sedo.

Copio nuevamente los datos, que así mismo, comentaba Ivan Diaz, de Sedo, en el foro de dominios Demene:

auto.es 110000 Euro
mobile.es 17725 Euro
scooter.es 16000 Euro
venta.es 15000 Euro
godiva.es 9500 Euro
berlin.es 7650 Euro
rebajas.es 7500 Euro
medicamentos.es 7100 Euro
productos.es 6666 Euro
expo.es 4200 Euro

Así mismo indicó el enlace al informe de Sedo, en pdf.

Hoy he estado mirando los enlaces recíprocos de este blog y me he encontrado sorpresas, algunas que no me gustó encontrar.

Aquí dejo unas aclaraciones:
- Algún blog ya no existe. He procedido a borrarlo.
- El blog haztedeoro.com no cargaba. He dado un tiempo prudencial, pero he visto que no cargaba. Si aún existe que me lo comunique.
- No he encontrado el enlace en ganardinerocontublog.blogspot.com Si está, comunícamelo, Pipe. No tengo tu email y en ese blog no se puede hacer comentarios. Esto sí me ha causado gran impresión.

Por otra parte, mi consejo para quienes tengan un blog es que si van a quitar algún enlace o van a cambiar el diseño de la página y tienen miedo que se pierda algún enlace, vayan a dar de baja un blog, o lo que sea, que se lo cumuniquen al blogger ya que sin comunicarlo no hacen más que perjudicar al bloguer: enlaces rotos, recíprocos no correspondidos, correspondiente decepción, etc.

Así mismo, he procedido a eliminar algun banners para limpiar algo la imagen del blog, y a ordenar los enlaces para subir alguno. Bueno, una pequeña puesta a punto.

Por hoy no hay más novedades.

Por cierto, he cobrado en pagoporpost, que como su nombre indica, es una web en que puedes buscar blogs que hagan post sobre ti o te pagan por post que hagas en tu blog.

1 comentarios:

Héctor Silvestre Hijo dijo...

Gracias por la distinción compañero!



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto