Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Trabajos a tiempo parcial que son un timo.

| lunes, 8 de junio de 2009
Últimamente me está llegando mucho spam a varios correos de ofertas falsas de trabajo que te prometen mucho dinero a cambio de sólo 2 horas diarias (o con trabajo a jornada parcial) cuando en realidad son sólo timos, y después de que estés dispuesto/a a aceptar la oferta te quitarán el máximo dinero posible, ya sea de un adelanto que te pidan o de la transferencia que llegas a hacer cuando a ti te han enviado un cheque falso.

Este timo también se expande cuando tienes cosas a la venta (sea un coche, una moto, un móvil) o cuando quieres comprar algo.

Te hablarán de un socio que es el que recibirá el dinero, te prometen pocas horas de trabajo y comisiones suculentas y se presentan como una empresa importante que sí existe, pero no son ellos. Así que no te dejes engañar.

A veces se diferencian porque hacen una mala traducción al español (muchos de ellos), otras no.

No te fíes de quien te promete mucho a cambio de poco.

Te dejo unos ejemplos de emails de este tipo:

"Me llamo Anton Rudich. Soy director de X-tend Software Development Company.

Nuestra empresa seocupa en el desarrollo aplicado de la empresa, las sistemas integracionistas,

las cadenas corporativas y otras soluciones de software para el negocio, las haciendas y otros

tipos de problemas. Nuestra empresa esta situada en Ucrania. Gozamos de buena fama y somos los

socios seguros y dignos de confianza. Trabajamos con exito con muchas empresas de la Europa

Occidental y America del Norte haciendo el software seguro para ellos. Casi un ano trabajamos

con los clientes de los paises extranjeros y no teniamos los problemas con ellos a excepcion de

los terminos del pago. Transferencias financieras en sumas de 3000-20 000 EUROS van al Ucrania

cerca de 3-5 dias + lo mismo termino para la comprobacion por el Banco. En total, junto con los

dias de descanso, este termino puede ser desde 10 dias hasta 2-3 semanas"


"Me llamo Christoph Seidlitz. I introducir AIDOSS LLC.


Nuestra empresa seocupa en el desarrollo aplicado de la empresa, las sistemas integracionistas, las cadenas corporativas y otras soluciones de software para el negocio, las haciendas y otros tipos de problemas. Nuestra empresa esta situada en Ucrania. Gozamos de buena fama y somos los socios seguros y dignos de confianza. Trabajamos con exito con muchas empresas de la Europa Occidental y America del Norte haciendo el software seguro para ellos. Casi un ano trabajamos con los clientes de los paises extranjeros y no teniamos los problemas con ellos a excepcion de los terminos del pago. Transferencias financieras en sumas de 3000-20 000 EUROS van al Ucrania cerca de 3-5 dias + lo mismo termino para la comprobacion por el Banco. En total, junto con los dias de descanso, este termino puede ser desde 10 dias hasta 2-3 semanas. Ahora estamos trabajando con los proyectos grandes, que tienen necesidad de los inversiones grandes de dinero y no tenemos las posibilidades para esperar el pago tan largo tiempo. Por eso, en este momento estamos buscando los socios en su pais, quien nos ayudara aceptar el pago mas rapido. Si Vds. quieren ganar el dinero complementario, Vds. pueden ser los representantes de nuestra empresa en su pias. Vds. podran recibir 8% de cada transaccion, que realizamos con la participacion de su cuenta. Su trabajo consistira en la aceptacion del capital en la forma de los giros postales a su cuenta y la salida del dinerom a nosotros. Esto es un metodo muy comodo y rapido de recibir los ingresos adicionales. Ademas, estudiamos la posibilidad de la apertura de la oficina en su pais en el futuro proximo y entonces Vds. podran tener los privilegios de recibir el trabajo de plena ocupacion. Si Vds. tienen interes trabajar con nosotros, entonces, estamos en sus ordenes."


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ganar dinero pero no de a 3000 y de 20000 euros hablaria de 1000000 entonces eso es ganar dinero

Anónimo dijo...

yo quiero ganar dinero pero no 3000 ni 20000, ganar dinero es cifras de 6 ceros, gracias



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto