Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Ganar dinero con nada

| martes, 11 de agosto de 2009
Mucha gente está buscando ganar dinero con nada, es decir, sin hacer nada. Y si eso existiera lo haríamos todos ¿no? Y algo que hacen todos no se puede pagar por ello porque habría mucho que pagar. No sé... es una contradicción.

Lo que quiero decir es que no vas a cobrar dinero por no hacer nada, a no ser que cobres por no delatar a un asesino, por no acusar a alguien, por omisión de algo. Es la única manera de cobrar por no hacer nada y aún así estás haciendo algo.

Puedes cobrar por varias cosas, pero siempre hay que hacer algo, y para ganar un pequeño sueldo hay que dedicarle horas. Por eso, has de buscar algo que te guste hacer o que no te desagrade hacer y que puedas hacer y conseguir dinero de ello.

2 comentarios:

juniorsagrado dijo...

La mejor pagina para ganar dinero entren a mi blog y les dare las pautas para ganar dinero con beruby

http://mi-beruby.blogspot.com/
http://mi-beruby.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Puede llegar a ganar ilimitadas cantidades de dinero con este programa.

De todas las opciones que he encontrado en Internet, definitivamente la mejor es www.Negocio24h.Com . Quiero decir que es muy fácil entender como funciona el negocio y como construir una página Web pues aunque no sea un experto en computación. Pude construir su página Web el mismo día que se inscriba, así de fácil.

Afortunadamente encontré en www.Negocio24h.Com una gran oportunidad y me da gusto ser de los primeros españoles que estamos dando oportunidades a mas gente de superarse, pues como dije antes aquí no se trata de “vender” aquí se trata de ayudar y cada vez que invitas a alguien a formar parte del negocio en realidad le estas dando una gran oportunidad.



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto