Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Conseguir buenos dominios ¿es posible?

| domingo, 31 de enero de 2010
Hoy estuve en Backorders y pujé por dos dominios, de los cuales compré uno, y el otro acabó a 49 euros, así que no lo cogí, a saber en cuánto acabaría si siguiera pujando.

La cosa es que en backorders hay buenos dominios .es, .com.es, .org.es o .nom.es y también hay malos dominios, hay de todo, pero son dominios que su dueño no renueva y quedan libres, esta empresa los captura para el máximo pujador, y si a nadie le interesan quedan libres para un registro nuevo cuando caduquen totalmente.

Para pujar basta con registrarte (te llamarán para confirmar el registro) y tienes un crédito de 100 euros (no es un regalo, sería un adelanto de crédito) para pujar, y una vez ganes el dominio pagarlo.

Ya otra vez hablé de ellos pero hoy lo hago contando la experiencia. Es curioso que algunos dominios que a sus dueños quizá no les diesen ni un euro acaben capturados por empresas e incluso llegando a muchísimo más de lo que darían directamente al dueño. Curiosa paradoja pero es lo que hay.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dinero en Internet...el Futuro del Autoempleo.

Crean Verdaderas Alternativas para Emprendedores

Ante la poco prometedora situación económica mundial, miles de empleos que parecían ser fuente de estabilidad, se han perdido. Quienes no tienen un empleo, o creen estar en riesgo de perderlo, se han visto obligados a mirar hacia otros lados para obtener un ingreso fijo para asegurar su certeza económica.

Para ellos, el Internet ha surgido como un instrumento útil con el que pueden obtener un ingreso cómodo, y olvidar sus preocupaciones económicas. Alex Berezowsky, experto en negocios por Internet señala:
"La gente está acostumbrada a utilizar el Internet para revisar su correo, leer las noticias, hacer investigaciones académicas y comprar productos, pero pocos entienden que también es un mecanismo muy útil y sencillo para hacer
dinero."

La venta de conocimiento en Internet comienza a ser cada vez más exitosa. Reportes señalan que emprendedores en todo el mundo han comenzado a ganar miles y hasta millones de dólares desde sus
hogares.

En el caso de América Latina, los espacios han comenzado a abrirse. Con el aumento en el acceso de la población en general a la carretera virtual, diversos métodos y técnicas de cómo ganar dinero en línea se han
desarrollado. (Conoce uno de los más exitosos sistemas. Ve ahora a: http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1157956 )

"El sistema es maravilloso, porque no requiere hacer una inversión de gran tamaño, como otras formas de autoempleo, pero al mismo tiempo, proporciona infinitas posibilidades para tener un ingreso fijo y lo suficientemente cómodo para vivir de él." –señala Berezowsky, quien recientemente publicó su título
"Gana Dinero Mientras Duermes". Para leer más, ve a: http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1157956 )



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto