Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Descuento de pagarés.

| lunes, 10 de mayo de 2010
FAMISA MERCANTIL DE INVERSIONES, S.A., es una Sociedad constituida el 08 de junio de 1.965, la que, desde sus inicios financieros, entre otros, se viene dedicando al descuento de papel comercial, Letras de Cambio y descuento de pagarés.

Funciona bajo la web famisa.es y su principal activo es el descuento de pagares y letras en 24 horas. Es decir, en 24 horas desde que envias el fax o email ya tienes una respuesta. Su número de consulta es el 91 417 54 00.

Famisa es garantía de confianza, la web misma te da esa confianza y la marca que lleva unos años en el mercado también es conocida.

Por su larga trayectoria y teniendo en cuenta las etapas que ha vivido, en orden a su Objeto Social, financió, en principio, coches, pasó a la financiación de promociones inmobiliarias de forma preferente, aunque también financiaba la compra de maquinaria industrial, etc. Su evolución fue constante y buscando siempre nuevas formas de apoyar al consumidor.

Además de estas financiaciones, descontaba Efectos de Cambio, Letras y Pagarés, siendo ésta hoy en día su principal actividad.

Es por ello que su evolución ha sido hacia lo que interesaba al mercado en este momento. Por ello, si necesitas estos servicios no dudes en consultar a Famisa y tendrás respuesta en 24 horas sin falta.

1 comentarios:

José Miguel FG dijo...

Buen blog, si a alguien más le interesa ganar en internet estoy trabajando en un blog que es
http://hazdinerogratisporinternet.blogspot.com/



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto