Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Adiós a Oxado y Micropagosx

| sábado, 28 de mayo de 2011
Esta noticia se me había pasado comentar, entre unas cosas y otras, pero sí. Oxado ha desaparecido y Micropagosx también.

Después de las quejas de los usuarios ante el total abandono por parte de Micropagosx tanto para el soporte, como para nuevas promociones e incluso mucho para los pagos (conozco mucha gente que ha visto cómo cerraban sin pagarle ni contestar a sus emails) finalmente ha decidido cesar en la actividad. Cuando la ilusión por un proyecto se pierde se nota, y lo que estaba pasando últimamente era inverosimil.

Oxado es un programa de afiliados que hace tiempo me decidí a probar y cerró, perdiendo las ganancias que podría tener acumuladas en él (que no serían mucho pero es el detalle, cierran sin avisar a los usuarios y listo). Oxado ha cerrado.. aunque de esto ya hace tiempo la verdad es que ni me había pasado a mirar las estadísticas. Entré varias veces y vi que la web no funcionaba y lo iba dejando pasar. ¿El por qué del cierre de Oxado? No lo sé, probablemente falta de beneficios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

si quieres podemos intercambiar enlaces

http://dineroporpaypal.blogspot.com/p/intercambio-de-enlaces.html

Finanzasplus dijo...

Una lastima, Oxado era una de las mejores alternativas adsense en su tiempo, lo usé, y desapareció llevandose buenas ganancias mias...



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto