Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Varias formas de ganar dinero en internet

| miércoles, 1 de junio de 2011
Algunas formas de ganar dinero en internet son:

  • Escribiendo para ti
  • Escribiendo para otros
  • Promocionando webs o servicios propios para su venta
  • Promocionando webs o servicios de otros
  • Desarrollando páginas web
  • Creando tiendas virtuales
  • Creando una web o blog y rentabilizarlo
  • Usando programas de afiliados para publicidad o afiliados
  • Siendo cliente misterioso
  • Haciendo encuestas
  • Leyendo emails o publicidad (ganarás poco)

  • 11 comentarios:

    Random dijo...

    Hola,

    Soy Ricardo y estuve viendo tu pagina web y vi que tu sitio web esta relacionado a ganar dinero via Internet.

    En estos momentos, se esta ofreciendo un sitio web completo el cual podras vender por tu propia cuenta. Lo mejor de esto es que este sitio web ya ha generado $147 dolares de ingreso en la ultima semana. Ademas, todo ya esta hecho: los graficos, el producto, la carta de ventas, posicionamiento web…

    El producto esta en idioma español y es 100% original… en cuanto lo obtengas podras venderlo al precio que gustes. Para saber mas información sobre este producto completo que se esta ofreciendo, visita:

    => http://www.negocios2go.com/#detalles


    Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarme.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    Gane dinero desde la comodidad de su hogar, con tan sólo 5 minutos diarios, pagos instantáneos a TODO EL MUNDO vía: PayPal, AlertPay y Neteller. El mejor servicio de pagos por clic, con una trayectoria de más de tres años y millones de dólares de ganancias. ingresa a http://ganedineroeninternetconneobux.blogspot.com/

    Finanzasplus dijo...

    Pues todavia hay muchas formas más como el trabajo freelance, pero las que mencionas son muy usuales, gracias por compartir!

    juan dijo...

    Hola quiero contarles acerca de un gran sitio que encontré. Me pagan para leer el correo electrónico, visite los sitios web y mucho más. Es libre para unirse y fácil de inscribirse! Haga clic en este enlace para visitar http://uppaid.com/pages/index.php?refid=juan

    emi_Chan dijo...

    Holas! me gusto tu info y el blog ta bueno como no vi que lo tubieras te dejo para que veas esta otra forma de generar dinero completando captchas, no es como las ptc, te invito a que lo pruebes te dejo un post con mas info
    grax por tu info ^^

    http://ferex.webege.com/posts/economiaynegocios/35/Captcha-Trader-Genera-ingresos-rellenando-captchas.html

    Anónimo dijo...

    Lo cierto es que si es posible ganar y un buen dinerillo en esto de la red, pero también hay que tener cuidado, sólo basta con leer alguna de las contestaciones, no muy fiables.
    Creo que para ganar dinero es importante hacerlo con empresas serias pero también con sentido común. Yo desde un tiempo llevo haciendo publicidad a una empresa de posicionamiento y creación de sitios web. Evidentemente si ellos ganan me pueden hacer ganar a mi.
    Por cada servicio que le contratan y fui yo quien les recomendó me pagan un 20%, y de verdad que puede ser muy interesante.
    Si quieren saber más: http://www.marketingseo.eu

    Marcus dijo...

    Muchas mas programas en http://hazdinero.webnode.com

    MUCHOS!!!

    Stiforp España dijo...

    Una buena forma de ganar un dinero residual online sin mucho esfuerzo es a través de los negocios multinivel, eso sí, entrando en ellos al principio. Stiforp es el multinivel del que todos hablan ahora mismo porque acaba de arrancar el 20 de septiembre, y por la red todo lo que se comenta es favorable gracias a su baja inversión, 36€, y a su sistema en el que todos colaboran con todos. Quién esté interesado puede visitar http://spain.STIFORPSP.com

    David dijo...

    Hola, no encontré ninguna forma de contacto en su web así que me comunico por aquí. Solo quería hablarles de Qustodian, no se si lo conocerán porque no lo lo vi en su web.
    Es una página que te paga 8 céntimos de euro por click, algo que no lo paga ninguna PTC.
    Es 100% fiable, ya ha pagado a mucha gente.
    Por ahora es sólo para gente de España.
    Envían anuncios a tu móvil y te pagan por abrirlos. También los puedes abrir desde tu PC si no tienes internet en tu móvil.
    No te bombardean a mensajes, solo te envían uno o dos anuncios diarios pero con solo ese par de clicks puedes conseguir 10 céntimos, lo mismo que en otras páginas te pagan por 100 clicks.
    Tiene dos niveles de referidos y ganas la mitad de lo que ganen ellos.
    Pagan cuando llegas a 10 euros y ahora tienen una promoción donde en la primera semana te dan 1 euro por cada referido que hagas!!
    Si no estais en Qustodian es el momento de daros de alta antes de que finalice la promoción de 1 euro por referido!!

    Aquí os dejo el link, gracias por leerme
    http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/ubGLLk

    juanhernandez dijo...

    lo que yo hago es anunciar productos de clickbank en mis paginas y hacerles un tipo de review. hago como 200 dolares al mes!

    http://www.ofertasdetrabajosonline.com/

    Lottoafiliate dijo...

    Para mi, de todas las formas que mencionas la más eficaz es el programa de afiliados. Con un poco de trabajo puedes sacarte una media de 500 dólares al mes.

    Suerte.



    Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto