Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Ganar dinero es recorrer tu propio camino

| domingo, 6 de noviembre de 2011
Aunque parezca algo difícil de creer es así, ganar dinero es recorrer tu propio camino. Puedes ver trucos para hacer tu web, para promocionar tu web, para rentabilizar en adsense o otras formas de ganar dinero, puedes conocer trucos de posicionamiento web, trucos de redacción, puedes aprender muchas cosas, pero tienes que aprenderlas tú.
Si el primer día que te plantearas ganar dinero en internet lograras encontrar ese libro que te lo explicara todo seguramente no te sería de mucha utilidad, a pesar de explicarte paso a paso lo que necesitas hacer para ganar dinero, porque seguirías todo  eso (si logras entenderlo) sin saber de qué va ni por qué. Quizá si después de unos años recorriendo ese camino el libro te sea de más utilidad, y quien dice libro dice cualquier cosa. Pero quizá en ese momento sólo conozcas alguna cosa nueva.
Pero el truco consiste en eso, en aprender cada día más para poder ganar dinero recorriendo tu propio camino. Porque aunque creas que lo sepas todo en realidad no es así.
Recorre tu camino... por mucho que te pueda llevar, o por poco que te lleve. Sólo hay que tener paciencia y la recompensa será que logres tus objetivos.

2 comentarios:

Gregory Uribe dijo...

es verdad, esta carrera se aprende luchando cada dia por aprender, e incluso cometiendo errores, nadie te puede enseñar todo y tu tampoco puedes hacerlo con nadie pues le harias un daño, personalmente he aprendido un poco de cada libro que he comprado, he invertido mucho en mi formación pero ha valido la pena, tambien investigando muchas horas en la web y por supuesto el metodo prueba-error y como conclusión te digo que Sí se puede ganar dinero por internet, pero es necesario constancia y perseverancia, la mayoria de las personas tiene en la cabeza que existe una formula mágica que les permitira ganar dinero de un dia para otro y sin esfuerzo de su parte, esto esta muy lejos de la realidad, esto es una escuela, cuando nos graduamos es por que estamos generando las ganacias que nos permiten independizarnos y ganar mucho mas dinero que en un trabajo comun y corriente y podemos dedicarnos totalmente a vivir del comercio electronico.

¡Muchas Gracias!

Francisco (Paco) Lopez dijo...

Estas en lo cierto. Además muchos comienzan el camino, pero muy pocos logran llegar hasta la meta, hay que echarle ganas si en verdad deseamos ver los resultados. Saludos



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto