Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Mi experiencia en allopass.

| jueves, 7 de febrero de 2008
Allopass es un sistema de micropagos por internet.

Te pueden pagar por descargarse tus contenidos, por registros, etc. La forma de pago puede ser por sms o por tarjeta de crédito. Pueden pagarte lo que tú decidas, pero recuerda que son micro-pagos. Te pagan el 10% de lo que ganen tus referidos.

Lo comento ahora porque hace tiempo que tengo la cuenta abandonada y ahora me la encontré con más de 125 euros, mirando de casualidad. Estoy esperando a ganar algo más para cobrar.

No lo pienses más, sigue el banner, registrate y empieza a pedir pagos. Tiene bandera de varios idiomas y sistema de pago en varios países por lo que puedes recibir pagos del extranjero.

Cobras en cheque a partir de 5 euros.


 Allopass, el micropago para todos los Webmasters

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te invito a promocionar tu negocio ó este blog en mi pagina por medio de banners y por supuesto, es todo gratis!!. Lo publiqué el 03 de abril del 2008. Funciona muy bien con IE pero con firefox en cuanto a la presentacion falta algunos arreglos que lo solucionaré en estos dias. Tiene además una opción de pago donde podes pomocionar hasta 3 banners ademas de participar en las ganancias que este sistema de publicidad genere.
Espero te guste y este es el link:
http://www.publirandom15.co.cc
Cualquier consulta lo haces desde la misma pagina en la opcion contacto.... y Mucha suerte con tu blog!!!



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto