Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Ganar dinero por vender enlaces.

| domingo, 20 de abril de 2008
Acabo de registrarme en linklift.

Si tienes una página web y quieres ganar un dinero fijo cada mes por la venta de enlaces,te puede interesar.

Según cómo sea tu web, de la temática, si los enlaces aparecen en todas las páginas y otros factores te aceptan la página web y ya puedes empezar a vender enlaces. Sólo tienes que poner un código en tu página web y ya está.

Me parece que tiene buena pinta y lo he visto anunciado en muchos sitios, por lo que me he decidido a apuntarme. Pronto lo probaré, cuando me acepten las páginas web (que tienen que revisar) y ya iré contando cómo va la cosa.

También ganas por afiliados.

LinkLift

APÚNTATE YA!!

4 comentarios:

Eze dijo...

Estoy promocionando una iniciativa muy interesante que encontré en la web, y que después de estudiarla bien me di cuanta que es magnifica, pues no se pierde nada probandola y se puede ganar muchísimo. Si bien no es un negocio a largo plazo, si es buenísimo para conseguir una muy buena remuneración de forma rápida y sencilla.

http://cadenadollar.blogspot.com/

Saludos.

Fabio dijo...

Hola estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces, mi pagina web es: www.ganadineroptc.webs.com y tambien me interesa este post, explicame un poco mas a ver si me apunto como tu ref, para contactarme puedes enviarme una mail a: ganadineroptc@hotmail.com y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

$$$ SACALE JUGO A INTERNET,$$$$$$

GANA DINERO en internet, mientras ves tus CORREOS en tu casa, en donde estes, mientras chateas, mientras estas en MSN, o revisando tu HI5, etc

Soy de Cali Colombia y te invito a obtener Dinero navegando y visitando paginas de Internet. solo visita :

http://navegan.iespana.es/

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$
$$$
$

ojo ya no se usa paypal sino alertpay!!!!!!!!

$
$

Anónimo dijo...

GRAN OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE CASA INFORMESE EN www.sinpreocupaciones.ws ES UNA RED DE MERCADEO EN EL CUAL PUEDES EMPEZAR TU NEGOCIO DESDE INTERNET Y EN TU CASA SIN TENER QUE SALIR. AGREGA LA SIGUIENTE DIRECCION DE MSN k4r10z.15-08@hotmail.com
CONTACTATE INMEDIATAMENTE Y EMPIEZA A TRABAJAR YA!!


NO HAY EDAD PARA ESTE NEGOCIO. SOBRE TODO PARA PERU



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto