Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Se necesitan personas para montar bolígrafos.

| miércoles, 22 de octubre de 2008
Se necesitan personas de cualquier ciudad de españa para montar en casa desde su ciudad boligrafos, juguetes, ensobrado de cartas etc, ...

Si lees habitualmente el blog espera unas líneas a que siga comentando.

Si has entrado en este blog buscando trabajo para montar bolígrafos, puzzles, juguetes, etc desde tu propia casa has entrado al lugar adecuado.

Era yo joven y con poca visión, lo mismo que ahora pero sin pasar por momentos que me abrieran un poco los ojos. Miré el periódico, un periódico de gran tirada, como si lo hubiera mirado en cualquier otro, en búsqueda de un trabajo a tiempo parcial para ganar un poco más de dinero para ir tirando mientras estudiaba en la universidad. De aquella trabajos a tiempo parcial había muy pocos (y no hablo de demasiados años)

Vi el anuncio, si no era en esa versión podía ser en otra parecida. De hecho, si te asomas a las ofertas de empleo del periódico de tu localidad o nacional o cualquiera, es posible que lo veas.

¿Y quién puede ser tan idiota de creerse eso? Piensas. Yo también lo pienso, pero en ese momento caí. Cuesta mucho decir cuando te timan o cuando te engañan, te sientes como si fueras culpable por habértelo creído, pero no lo eres.

Primero te envían una carta con la información diciéndote que tienes que pagar tal cantidad para que te envíen las primeras piezas porque hay mucha gente que no se toma esto en serio, etc etc.

Primer punto: A veerrrrrrrrrrr...que los bolígrafos no se montan en casa, que cuesta más enviarlos que montarlos donde hay que montarlos. Y los puzzles... por favor...si los puzzles se cortan, ¿y para qué montarlos?¿montar el qué?

Igual ni lo has pensado, porque surge la ocasión y te ciegas, es verdad. Tienes que creer en algo como el que cree en los videntes.

Segundo punto: Aunque fuera el caso... Que una empresa se puede arriesgar un poco en contratación de personal, y si no le devuelven la mercancía (que enviarán poca hasta que sea devuelta y cada vez de más en más) pues ya cambiarán de método, pero nunca cobrarán. Es más, buscarán gente de cercanías para ir a buscarla al mismo sitio.

Bien, tú, todo/a ilusionado/a pensando que por fin encontraste un trabajo que pudiera darte una pequeña ayuda económica para el mes, decides enviar la carta con el dinero.

A la semana aproximadamente te llega otra (a veces pagas contrareembolso), coges tu paquete con gran emoción, y te encuentras una pieza que no tiene ni para montar (le falta algo) y una carta para que vuelvas a pagar otra cantidad para que te envíen el resto.

Ahí sí que no caí.

Esto tiene dos ventajas para ellos:

. Pueden seguir pidiéndote más cantidad.
. Si no pagas más no puedes denunciar, porque claro, como no sabes qué pasaría si enviaras ese dinero (que está claro, pero no lo puedes demostrar)

Bueno, a estas alturas ya sabes que es un timo o un engaño.

Ya había escrito un post relacionado con este tema, pero algo más general.

No os dejeis engañar. Cualquier trabajo que os cobre por empezar a trabajar no es de fiar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ES CIERTO LA FORMA DE TRABAJAR DE ESTA GENTE ESASI PERO TODA IGUAL COMO VOY A PAGAR PARA QUE ME MANDEN UN VIDEO DE COMO HACERLO QUE ES EN LA QUE YO PERSONALMENTE CONTACTE Y SE LLEVRON TIEMPO MANDANDO CORREOS EN OTRA OCASION SI QUEREIS OS MANDO NOMBRES DE ESTAS EMPRESAS ME DEDIQUE A IR CONOCIENDOLAS A TODAS PERO SIN PAGAR EN NINGUNA SOLO EMPEZABA PEROCUANDO LLEGABA A LA PARTE DEL NUMERO DE CUENTA EN ESE MOMENTO CORTABA

ganar dinero dijo...

Buenas, muchas gracias por responder, ya sabes que cualquier información que quieras dar y sea real aquí puedes hacerlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me llamo Jose Fco. Resulta que llevo varios dias muy metido en este tema de TRABAJOS EN CASA. Me he dado de alta en varia web y una de ella llamada (ES-FACIL) me envian un cupon el cual devo rellenar y enviarlo con 10euros para que me envien el material de ENSOBRADO de cartas.
Pues desde que me di de alta no paran de enviarme email y hoy mismo hace dos minutos les envie un email diciendoles que los email que me han enviaod deveran pagarmelos ya que era eso lo que decian que por leer email me pagarian pero ¿a donde me lo van a pagar? ¿como lo pagaran? si yo no les di un numero de cuenta corriente, ni nada parecido.
Nose pero ahroa que he leido esto mehe desilusionado mucho por que soy padre de 3 hijos pequeños y tengo muchas deudas soy minusvalido no puedo trabajar como otra persona y no me queda dinero para comer me han embargado el coche y ufff estoy amargado deverdad que estoy apunto de hacer una locura.
Yo no se que voy a hacer y encima estos hijos de puta me enganñan.
Se estan aprovechando de las circunstancias economicas de cada persona, cuando ven que hay alguien muy necesitado al borde de la ruina ellos te joden mas.
POR DIOS DONDE ESTA LA LEY, AHORA NO ACTUA LA LEY.
Cuando alguien va conduciendo sin el carnet de conducir, alguien que lleva toda su vida con un bolante en las manos y le pilla la guardia civil lo quieren meter preso.
Cuando aparcas tu auto mal, en doble fila o algo asi ademas de que te retiran el coche, te retiran puntos, pagas una multa de cojones y encima tienes que pagar en el deposito por la moelstacion de la grua.
Asi esta la puta vida en la que vivimos todo es una falsa una putada muy grande.
Que verdad es lo que mi difunta Bisabuela me decia: La culpa de todo lo que pasa en este mundo la tiene el dinero.
Decia... El dia menos pensado se va a liar una guerra civil y decia aun que yo no la voy a ver pero tu si la veras.
Pues ahora mas que nunca lo pienso mas y estoy mas en ello. Por que estamos hasta los cojones de tantas putadas por parte de las autoridades, gobiernos etc...
Creo que lo mejor seria que nos pusieramos odos deacuerdo y nos liasemos a pegar tiros como locos y a tomar por el culo todo.

Perdonenme pero estoy tan desesperado que me he puesto de esta mala leche.

SALUDOS A TODOS.

ganar dinero dijo...

Hola Jose Fco. Tienes la razón pero si antes ya lo hacían, lleva muchísimo tiempo esta estafa y aún sigue funcionando, ahora seguirán haciéndolo y más porque estamos en "crisis" En realidad estábamos viviendo más allá de nuestras posibilidades con tantos plazos de cosas que no hacían falta y otras que sí.
Lo que te digo es que te animes y no te desesperes, y sigue buscando y buscado, pero un trabajo que no te cobre por trabajar, frecuentemente son timos. No te dejes engañar.
Busca en infojobs, en tablones de anuncios, pregunta en el inem, busca en periódicos, periódicos de anuncios, donde puedas. Pero no desesperes.

Anónimo dijo...

gracias a todos por abrirme los ojos porque he estado a punto de caer en esto claro nos cojen desesperados y sin dinero que listos son

Anónimo dijo...

bueno xo es una estafa esta pagina o no¿? si no lo es yo estoy interesada.....

ganar dinero dijo...

Lo que quiero decir en este post es que no os fieis de estas ofertas, son estafas, te pedirán dinero.

Anónimo dijo...

hola,soy un tonto mas,si,de los que han caido en esta estafa.era una empresa que me enviaba cartas para ensobrar,me pidieron 9 euros,y si te vi no me acuerdo.mi situacion es tan mala como la de muchos,llevo año y medio en paro,he engordado y soy casi incapaz de realizar un trabajo normal,por mi cualificacion y por mi estado fisico,ademas de tener 45 años que se notan,en fin,que estos sinverguenzas de aprovechan de nosotros.si pillo al de los 9 euros le dejo en una silla de ruedas vamos...

Percy dijo...

Muchas gracias por contar su experiencia, ya que es de ayuda para los que como yo buscamos una manera de conseguir algunos ingresos de forma facil, pero sera que no existe. Ni modo a seguir buscando algo que de verdad funcione.

Miguel Angel dijo...

El único trabajo digno es el de matar banqueros, estafadores y politicos que nos torturan en esta sociedad. Hay mucho trabajo.



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto