Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Otra web de ganar dinero en internet

| lunes, 29 de diciembre de 2008
Hoy voy a hablar, por medio de análisis patrocinado, de la web www.ganardineroporinternet.es, una web de ganar dinero en que te habla de las diferentes formas de ganar dinero.

La estructura es interesante: muestra las formas de ganar dinero por internet por sección: por emails, click, micropagos, etc.

A parte de eso, da una valoración de las empresas o webs de ganar dinero en internet(a modo de estrellas) con datos importantes: información, mínimo de pago, moneda, etc.

Para mi gusto, la lista podría ser más completa, pero la verdad es que pone las formas de ganar dinero que haya probado y considera más fiables, por lo que no hay ninguna pega al respecto.

La web en general está bien. Sólo veo una cosa que podría mejorar, y es que me he fijado que hay una sección para registrarse a la web que pide unos cuantos datos que realmente, no considero necesarios, o ¿sí lo son? En todo caso, mi consejo personal es: explicar el motivo del registro (que incluye razones, ventajas, para qué son necesarios los datos) y así creo que podría conseguir más registros. Porque si yo no sé para qué sirve una cosa ni qué ventajas me dan ¿para qué voy a hacerlo?

Por lo demás recomiendo pasarse y echarle una ojeada a la página ganardineroporinternet

Y para la página ¡suerte en tu andadura por la red!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto la pagina, tambien te recomiendo esta que te pagan por crear links y que la gente les haga click ak te dejo el link

http://www.linkbucks.com/referral/62113

si tenes alguna duda avisame o la pagina tiene un foro con consejos para que la gente clike mas

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar agradecerte el analisis de nuestra web. El motivo que exista la posibilidad de registrarse es para ayudar a personalizar la web a cada usuario. Me explico, una vez registrado, el usuario marca su pais de residencia, puede seleccionar aquellas categorias que mas le seduzca a la hora de ganar dinero, los idiomas que habla y las monedas con las que quiere ser pagado. Una vez haya marcado sus preferencias, la web solo le mostrara la informacion que se ajuste a dicho perfil ignorando el resto de categorias y empresas.

Un saludo y feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Yo pude ganar plata por Internet y es por eso que hago este tutorial.

No piensen que pueden ‘trabajar’ de esto, pero puede ser una buena fuente de ingresos si se le dedica tiempo.
Lo que yo hice fue registrarme en una página que paga por clickear anuncios y te manda la plata a AlertPay©. Desde AlertPay© puedes hacer lo que quieras con la plata, hasta cobrarla.
Este sistema ademas es muy conveniente para aquellos que deseen tener una cuentra premium en algun sitio, desde fotolog, juegos online, sitios condicionados, etc. Muchos de estos nos perminten pagar las cuentas con dinero desde AlertPay©.LOS PASOS A SEGUIR SON:

Paso número 1 - registrarse en Alertpay ©Deben crearse una cuenta en alertpay (es gratuita) http://www.alertpay.com Clickeen en ’sign up’.

Dejen la opción de ‘PERSONAL STARTER’. Obviamente en los datos pongan su mail real ya que piden verificación. Es posible que en algún momento les pida poner una tarjeta bancaria, aprieten el botón de cancelar ya que no es necesario.

Paso número 2 - registrarse en bux.to© Tienen que registrarse en la página que mencioné anteriormente, que paga por clickear anuncios (no más de una cuenta por persona). Regístrense desde el siguiente link:

http://bux.to/?r=labersuit

Deben clickear en donde dice JOIN NOW (Join now and receive a $0.05 Sign-up Bonus) y llenar todos los datos que se les pide, poniendo su mail real obviamente y en donde dice ‘alertpay e-mail’ deben poner la dirección de correo con la que se registraron en Alertpay©.Si se fijan quedo como su referente. Esto no es una estafa ni nada parecido, sino que el sitio te aumenta la plata por referir gente, osea, mostrarle la página a otras personas.

Luego ustedes podrán hacer lo mismo con sus amigos, solo deben copiar este manual y postearlo en su blog o sitio personal.
Luego de registrados, deben loguearse con su nick y clave. Cuando hayan hecho esto, se dirigen a ‘Surf Ads’, donde va a aparecer una lista de páginas que va variando según el día.
Tienen que abrir de a una (porque sino no las cuenta) y deben esperar los 30 segundos hasta que el contador que aparece arriba termine y les aparezca un check de color verde. Es muy importante entrar todos los días ya que los anuncios se actualizan cada 24 hs. Ahora, sabiendo que nos dan 1 centavo por cada página visitada, suponiendo que clickeemos 10 anuncios por día, ganaríamos 10 centavos por día.
Por lo que tardaríamos 100 días para llegar a los 10 dólares, que es lo mínimo que paga la páginaPero hay una manera para acelerar el proceso, que es refiriendo usuarios.

¿Cómo hacer ésto?
Muy fácil, cada usuario tiene un link que puede pasarle a otras personas para que se registren. Entonces, las personas que se registren desde ese link, también le sumarán plata por cada anuncio que clickeen.¿
¿Dónde encontrar este link? En la sección my stats les va a decir ‘to refer others, use…’ como pueden ver en la captura de abajo.
Ese es el link que tienen que pasarle a otras personas, por ejemplo, publicando un manual como éste en su blog, fotolog, o sitio personal.
Por lo tanto, con 9 referidos que clickeen 10 anuncios por día, tendríamos la plata suficiente en sólo 10 días. Y eso solo con 10 referidos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes.

Yo, por ejemplo, tengo más de 800, publicando éstos manuales en distintas páginas.Ademas existe una opcion mas para conseguir referidos, es decir para conseguir que los clics que realicen otras personas tambien te sumen a vos.

Bux.To© tiene muchisimos usuarios que se inscribien diariamente. Muchos de ellos se inscriben sin ser recomendados. Son los llamados ‘unreferred’. Bux.to© entonces nos ofrece paquetes de estos unferred members (usuarios sin recomendacion) para que pasen a ser referidos nuestros. Esto evita el tedioso trabajo de conseguir los referidos por cuenta propia.

Estos paquetes nos los vende bux.to. Tiene varias opciones, por ejemplo 15 referidos a 16.98 U$S o si uno quiere 500 referidos (que ademas te reemplazan los inactivos) por 495 U$S. Esto lo podemos comprar con el mismo dinero que obtenemos en nuestra cuenta de AlertPay©, o si estamos muy interesados, y queremos hacer una inversion podemos pagarlo con tarjeta de credito.A primera impresion, 500 dolares nos parece muchisimo.

Pero si tenemos en cuenta que son 500 miembros activos hagamos las cuentas:500 * 0.01 U$S * 10 = U$S 50 por dia.
Es decir que recuperariamos el dinero invertido en tan solo 10 dias.Tambien nos ofrecen, por U$S 70 dolares hacernos usuarios premium, esta membresia es por un año. Y eso nos conviene, por que nos aumenta la cantidad de clics que podemos hacer a 20 y ademas nos pagan 0.0125 por cada clic, incluyendo los clics del los referidos.500* 0.0125 U$S * 10 = U$S 62.5. De esta manera recuperariamos el dinero en tan solo 9 dias, y ademas nos converitiriamos en usuarios premium.

Hagamos la cuenta para un año: U$S 22812.5 U$S !!!!! Solo con 500 referidos…l no hablemos de si tenemos mas referidos activos…Si vivis en argentina esto es 68437.5 $ es decir mas de $5.700 por mes…

Paso número 3 - cobrar el dineroAlert pay© nos da la opción de enviarnos un cheque por correo. (que en argentina lo podemos cobrar por banco piano).La otra opcion, un poco mas complicada, consta en transferir la plata desde alertpay a una cuenta en e-gold© y desde ahi a cuentadigital.com©, desde donde puede ser transferida a una cuenta bancaria (argentina).
La ultima, y a mi punto de vista la mejor, es convertirse en usuario premium (sale U$S60 al año) . Pedir la tarjeta mastercard de bux.to y cobrarla en un cajero automatico.Esta tarjeta ofrece muchas opciones de uso. Para ello vean la entrada Buxcard!

Anónimo dijo...

Buenas:
Perdón por no haber confirmado los comentarios antes pero estaba fuera.
Gracias por tu aclaración. Es de especial interés eso. Creo que si en lo de registrarte lo especificaras tendrías muchos más registros, porque de primeras no se sabe para qué es, y siendo una utilidad tan buena estaría bien explotarla.
Saludos y suerte!!

Anónimo dijo...

Hola
Muy bueno el aporte ayuda a aclarar las cosas con hacer dinero con los clic.
Aporto un sitio que esta muy buenas las ideas ya que tiene un ebook que te dice como “hacer dinero en Internet en forma automática” y tiene buenos bonos, sitio completo y 300 plantillas web, todo gratis, hasta programas para posicionarte (no son free) pero son por 30 días. Podes descargar unos scripts en java pero no entiendo mucho como utilizarlo. Yo lo descargue y les digo que tiene mucha ayuda, no loe puesto en practica pero pronto espero tener un sitio y colgarlo, por que el ebook como lo plantea no es ningún problema.
Bueno este es el sitio.

www.sermillonario.net84.net

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Hola
Muy bueno el aporte
Aporto un sitio que esta muy buenas las ideas ya que tiene un ebook que te dice como “hacer dinero en Internet en forma automática” y tiene buenos bonos, sitio completo y 300 plantillas web, todo gratis, hasta programas para posicionarte (no son free) pero son por 30 días. Podes descargar unos scripts en java pero no entiendo mucho como utilizarlo. Yo lo descargue y les digo que tiene mucha ayuda, no loe puesto en practica pero pronto espero tener un sitio y colgarlo, por que el ebook como lo plantea no es ningún problema.
Bueno este es el sitio.

www.sermillonario.net84.net

Saludos y suerte

Desdemona dijo...

Hola! Es la primera vez que visito el blog aunque soy asidua de la web. Debo felicitarte porque el blog esta siempre actualizado y con las novedades mas importantes para montar
tu negocio en internet

, por ello puedo decirte que eres uno de mis principales referentes a la hora de actualizar los datos de PortalGanancias
. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario :)

Elvis dijo...

Personalmente les digo que las PTC y PTR no pagan ya he tenido experiencia con eso, todo es una perdida de tiempo. Hay una forma de ganar dinero por internet segura y confiable la compañía se llama GDI (Global Domain International) funciona desde 1999 y se dedica al marketing multinivel, el producto que ofrece son nombres de dominios con la terminación .WS, las páginas web te las dan ya listas solo para colocar tus datos. Con estas páginas puedes promover a que más personas ingresen a GDI, ganas 1 dólar por cada persona que ingrese bien sea que la invites tú, tus amigos ó los amigos de tus amigos hasta cinco niveles de profundidad. No tienes tope de invitados directos puedes invitar la cantidad de personas que quieras. Ingresas completamente gratis por 7 días como periodo de prueba, después se te cobrará 10 dólares. Los ingresos que puedes tener son ilimitados y de por vida. Es un negocio muy rentable por que con solo una inversión de 10 dólares al mes puedes generar mucho dinero. Para más información pueden visitar mi página haciendo click en el enlace (Elvis)
Saludos



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto