Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Algunos pagos

| viernes, 25 de septiembre de 2009
A parte del pago de netaffiliation, estes últimos meses he recibido dos ofertas por dos dominios, que acepté.

Uno de ellos ya está transferido, al parecer es usuario final. Ya he cobrado de sedo, esta vez lo he pedido como pago al banco en vez de paypal.

Otro de ellos anda en proceso, el precio es de 60 euros, y es un -nom.es



A parte de eso, me planteo que debería hacer más por rentabilizar las web en vez de meterme en otras cosas, así que a ver si intento mejorar en ese aspecto, no poniendo más publicidad sino poniéndola más adecuada.

Y por otra parte, del afiliado de sexshop de marca blanca estoy pensando pedir pago para ver si pagan realmente. Los veo una empresa seria así que no veo que haya problema, aún así, quizá pronto pida pago.

y tener un sexshop de marca blanca.

3 comentarios:

Gabriel Osorio dijo...

Hola que tal.
Aqui les ofrezco una propuesta para ganar algo de dinero extra.
La dinamica es sencilla, se trata de un sitio donde puedes ganar algo dinero con tal solo ver algo de publicidad, asi de simple, no te quita mas de 5 minutos al dia. El pago lo puedes recibir por Paypal o Alertpay.

Pero aqui viene lo interesante, yo soy amigo del administrador de la pagina
y a mi me dio una cuenta especial, donde todos los que se registren como mis referidos comenzaran con $1 dolar en su cuenta, gratis.
Solo te registras aqui y comienzas a hacer clicks:

http://www.neobux.com/?rh=6368757969746F7578

OJO: Cuando te registras, me mandas un mail para yo acreditarte ese dolar.
gabosor@gmail.com

Suerte amigos.

Unknown dijo...

Hola queria hacerte una pregunta. Has dicho que as logrado cobrar de netaffiliation. Yo he llegado al minimo de cobro, y me han mandado un mail con una factura para que se la manden y asi proceder al cobro de mi saldo. Les he mandado dos veces la factura para cobrar, pero cuando entro en la seccion pagos de mi cuenta,Me pone que no hay ninguna factura recibida. Me he puesto en contacto varias veces con ellos, pero no contestan ninguno de mis correos. Me puedes explicar como has hecho, para cobrar de estas pagina?. Gracias, enrique@gmi.jazztel.es

ganar dinero dijo...

Buenas:

No sé de qué país eres.

¿Te refieres a los de este post no?

http://ganardineroenred.blogspot.com/2009/09/netaffiliation-si-paga.html

Porque puse los pagos automáticos y dónde cobrar, pero no tuve que mandar ninguna factura a ningún sitio. Sólo esperaar al mínimo de pago y tener los pagos automáticos.

Saludos.



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto