Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Ganar dinero vendiendo enlaces

| jueves, 26 de noviembre de 2009
Hoy vuelvo a hacer un repaso de las mejores web para ganar dinero vendiendo enlaces:

BACKLINKS


Buy and Sell text links



LINKLIFT
LinkLift

También puedes hacer reviews en tus blog, que es otra forma de venta de publicidad mediante un post hablando de un producto o web.

¿Dónde?

- En zync.
- En pagoporpost (es una web que tiene poca cosa en la actualidad pero sobretodo porque es relativamente nueva)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog. Te invito a visitar el mio y si queres nos enlazamos. Es nuevito, la dire:
http//creando-activos.blogspot.com

Ganar Dinero dijo...

bien artigo

n0iserz dijo...

Buenas, te gustaría afiliarte?
http://www.facilyefectivo.blogspot.com/

capo-df2@hotmail.com

Anónimo dijo...

saldos amiigo cmo funciona explica m3mfull@hotmail.es

Anónimo dijo...

Si quieres ganarte ese dineo no existe tal cosa como esa. El dinero se gana honestamente y trabajando, este tal programa no sirve para nada. Lo mejor que pueden hacer para ganar dinero es registrarse en una pagina llamada GetACoder.com que te da dinero trabajando en internet como freelancer, que es freelancer? Freelancer es un modo de trabajo donde uno desde su casa diseña paginas web para un cliente o programa un software y se lo vende. El cliente le pagara una cantidad de dinero acordada previamente en una subasta del mejor trabajador. El que gane esta oferta con su oferta de X cantidad de dinero como presupuesto recibira el trabajo y cuando lo comple recibira su dinero

URL: GetACoderQuick.tk

ANDRES dijo...

Deseas Trabajar desde casa?

Enterate aqui como hacerlo

http://www.trabajodesdecasa.ganardinerogvo.com

Por Tu Exito

FLAV dijo...

Si queréis conseguir un dinero extra (no un sueldo) a fin de mes, os propongo una forma que no requiere apenas tiempo ni esfuerzo.

Supongo que ya conoceréis el tema de leer e-mails, pero habrá mucha gente recelosa de apuntarse, o que piense que no se gana mucho. Es verdad que al principio el dinero va subiendo poco a poco. Pero con el tiempo, y a medida que vas consiguiendo referidos, la cuenta puede aumentar considerablemente. Deciros que la página web de la que os voy a hablar no solicita ningún tipo de dato bancario (números de cuenta), ya que se puede elegir el pago mediante cheque bancario que te enviarán a tu domicilio cuando hayas llegado al mínimo requerido para cobrar. El mínimo puede parecer un poco elevado (30 euros), ya que ellos corren con los gastos de envío, y si los mínimos fueran bajos, no les saldría rentable. Así pues, los únicos datos que hay que facilitar a la hora de darse de alta, son el nombre y apellidos, y la dirección completa para que el cheque llegue cuando se solicite el cobro. No hay que facilitar ningún otro dato personal, únicamente marcar las preferencias que tengas para que te puedan enviar la publicidad en la que estes interesado, yo recomiendo marcar todas para que te manden mas e-mails y encuestan que te pagan, claro esta.

Y os preguntaréis: ¿Por qué me pagan por que lea publicidad? La respuesta es simple. Esta empresa se dedica a la distribución de publicidad mediante correo electrónico. Debido a las leyes que impiden a una empresa mandar e-mails publicitarios, sin consentimiento previo del receptor, se ven obligados a pagarte por tener tu consentimiento. Así que te pagan una pequeña cantidad de lo que cobran al anunciante.


Realmente no es necesario leer la publicidad que recibes: simplemente abriendo el correo, y haciendo click en el link que aparece para "confirmar su lectura" es suficiente. Así ellos interpretan que ya has recibido y leido la publicidad, y te abonan al momento la cantidad correspondiente por e-mail a tu cuenta de la página.

Aquí os detallo el importe que pagan por leer cada e-mail:

- Consupermiso --> 6 céntimos de euro

Como podéis ver, la cantidad que pagan es muy baja, pero por ello, ésta página te da la oportunidad de que hagas referidos: los referidos son gente a la que tú convences para que se apunte como tú a ésta página. Ellos también recibirán publicidad, y cobrarán por ello. La ventaja es que tú cobrarás también por la publicidad que ellos lean.

Aquí os detallo cuanto paga por cada e-mail confirmado por cada referido:

- Consupermiso --> 3 céntimos (1 nivel de referidos)

Como podéis ver, como realmente se gana dinero es mediante los referidos. Así que si os apuntáis a ésta página y queréis que las ganancias aumenten rápido, poned mensajes como estos en los foros, hablad a los compañeros de trabajo sobre esto, a los amigos, a los familiares... en fin, a todo el mundo que queráis.

Aparte de los mensajes pulicitarios, consupermiso manda encuestas de vez en cuando. Se rellenan en pocos minutos (5 a lo sumo), y están bastante bien pagadas: 1, 2 ó 3 euros, según quién mande la encuesta.

Asimismo, consupermiso da la opción de recibir mensajes publicitarios tambien en el móvil. Ésto no es algo obligatorio, pero siempre ayuda a ganar más, aunque también es verdad que no mandan apenas (uno al mes como mucho). Pagan a 3 céntimos el mensaje recibido, y a 2 céntimos el mensaje recibido por tus referidos.

Bueno, creo que con esto ya he explicado como funciona estas página (llamadas PTR, del inglés Paid To Read). Espero que os haya quedado claro el funcionamiento general. De todas maneras aquí os dejo el link de la página a la que yo estoy apuntado, donde podréis encontrar información más completa, y daros de alta si así lo deseáis.

http://www.consupermiso.com/reg_a.asp?ref=infoarquitectura.arq@gmail.com

Saludos y suerte!

Boctulus dijo...

Interesante!

Como estas ? Yo PAGO POR POST!

Te puedo ofrecer escribir articulos a publicarse en tu blog.

Se paga por Paypal

Si fueras tan amable deja este comentario por si alguien mas le interesa ;)
Mi correo es pagoporpost@gmail.com -gracias!



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto