Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

¿Qué son letras de cambio y descuento de pagares?

| domingo, 13 de junio de 2010
Como ya sabeis, FAMISA MERCANTIL DE INVERSIONES, S.A., es una Sociedad constituida el 08 de junio de 1.965, la que, desde sus inicios financieros, entre otros, se viene dedicando al descuento de papel comercial, Letras de Cambio y descuento de pagarés, que además te ofrecen una respuesta en 24 horas, tan sólo enviando tu cuestión por email o fax.

Pero ¿qué son
pagares?

Un
pagaré es un valor que contiene la promesa incondicional de una persona denominada suscriptora, de que pagará a una segunda persona llamada beneficiaria, una suma determinada de dinero en un determinado plazo de tiempo. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones debo y pagaré.

Así, mismo
las letras de cambio, otro sector en el que trabajan en famisa, después de haber pasado por otras como las inmobiliarias, coches, etc, son "el título de crédito formal y completo que contiene una orden incondicionada y abstracta de hacer pagar a su vencimiento al tomador o a su orden una suma de dinero en lugar determinado, vinculando solidariamente a todos los que en ella intervienen."

A veces, ante necesidades importantes y urgentes de dinero tenemos que recurrir a empresas como estas, que además nos dan una respuesta en 24 horas.




Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto