Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Reunificar deudas sin hipoteca ¿se puede?

| martes, 14 de septiembre de 2010
Seguro que alguna vez te habrás preguntado ¿se puede reunificar deudas sin hipoteca?

Pues sí, reunificar deudas sin hipoteca es posible, y lo descubrí viendo la página tuunificaciondedeudas.com donde te explica la posibilidad esta y también cómo se puede hacer, así como ventajas y desventajas. ¿Por qué hacerlo? ¿Por qué no hacerlo? ¿Cuál es la diferencia entre hacerlo con o sin hipoteca? Y sobre todo ¿es conveniente si tienes deuda y no hipoteca poder hacerlo?

Si no tienes hipoteca o préstamo hipotecario, esta operación consiste en crear un nuevo préstamo personal que agrupe todas las deudas y con un plazo de amortización distinto, teniendo en cuenta lo que se va a pagar cada mes y lo que se es posible pagar se hará un nuevo plazo. Para que la carga sea menor, hay que negociar con la entidad bancaria los tipos de interés.

Es una opción que, aunque en principio descartaría porque no me gusta andar con deudas, y juntarlas es más tiempo de hipoteca, muchas personas se deberían plantear hacer ya que en estos temas supone una pesada carga pagar todas las deudas y préstamos disponibles, y aunque se alargue el plazo se reduce lo que hay que pagar mensualmente y es un pequeño alivio para muchas familias que no dan pagado las deudas.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

aca si hay dinero
http://www.yogano.com/?bonus=Y40561

Anónimo dijo...

Descubre por qué el marketing de afiliados es la mejor oportunidad de negocios.
Obten GRATIS un informe especial.
http://tinyurl.com/elitew



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto