Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

No hay que fiarse de cierta gente...

| lunes, 8 de noviembre de 2010
Hace exactamente me llegó un email de una chica que se decía llamar Marta D.S. (dejo solamente las iniciales de los apellidos.

"Hola,
Mi nombre es Marta y soy la responsable de Link building para diferentes empresas.
Le contacto para solicitar un presupuesto en sus sitios de ganar dinero para la compra de un link de texto en sitio entero, index + secciones"

Confiando en su palabra, después de haberle dado precios y que los aceptara, puse la publicidad contratada que debería ser pagada por paypal.

A día de hoy (más de un mes después) no sólo no me han pagado la publicidad sino que ni si quiera se han dignado a contestar desde que he puesto los enlaces.

Han tenido un mes gratis de publicidad en 4 webs, y ahora la publicidad espero que se revierta, y sobre todo si alguien les contacta de Eldolar.net para contratar publicidad NO se fíen demasiado. Puede que sólo les hagan perder el tiempo.


1 comentarios:

Ganar dinero en Internet dijo...

Hola, me paso exactamente lo mismo que a ti, solo quieren burlarse de la gente para ganar link gratis:


Email--->martaseolink@gmail.com

Hola,
Mi nombre es Marta y soy la responsable de Link building para diferentes empresas.

Le contacto para solicitar un presupuesto en sus sitios de ganar dinero para la compra de un link de texto en sitio entero, index + secciones.

Quedo a la espera de sus noticias.

Gracias.


Tenia que poner 1 link del eldolar.net en tres de mi webs, las puse previamente al pago ya que pedia que primero las colocase , me dijo que en unos días se pondría en contacto para enviarme el pago correspondiente a 6 meses, pasaban los días y nada, y ni si quiera contestaba los emails. En mi caso los enlaces estuvo 3 días, no creo que ganase nada, pero como dice en el articulo no fiarse nada relacionada con esa web , primero que paguen y depues lo que quieran



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto