Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

¿Hotwords o Infolinks?

| sábado, 28 de mayo de 2011
Hotwords e Infolinks son dos opciones para los que quieren poner publicidad en el contenido de sus blog o web, de manera que determinadas palabras aparecerán subrayadas y si se clikea en ellas se accederá a una página anunciada en el servicio.

Son sistemas publicitarios que permiten a los bloguer o dueños de web tener otra fuente de ingresos alternativa dentro de la página web, ya que puede ser complementada con otros sistemas de publicidad como Analytics. No recomiendo utilizarlos juntos ya que se saturaría demasiado el blog.

Es ideal para páginas con muchas visitas, ya que en páginas con pocas visitas el precio es muy ínfimo. Sobre si es mejor Hotwords o mejor Infolinks depende de las características, así que recomiendo hacer una prueba de unos días con cada una de ellas y seleccionar la que más paga o mejores resultados da. Con una web con casi 500 visitas al día el pago ha sido de 0 céntimos el primer día, 1 céntimo el segundo día, 2 céntimos el tercero. Aunque dependerá también de la temática de la web, pero muy por encima depende de las visitas, y claro está que las visitas accedan a esa publicidad.

Hotwords a a pedir mucho papeleo para hacer el cobro, así que si no eres autónomo o no quieres complicarte mejor que utilices Infolinks.



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto