Ganar dinero en internet, ganar dinero en red.

Escalar posiciones para ir ganando dinero en internet

| viernes, 29 de julio de 2011
Para ganar dinero hay que ir escalando posiciones, y si bien es algo que sin darnos cuenta hacemos en otro trabajo, a veces cuesta entender que en internet es el mismo proceso. Muchas veces no nos damos cuenta, pero es así, cada vez se va creciendo más a la vez que se empieza a ganar más y subir las espectativas.

Muchos habrán empezado en Ciao, y recuerdo cuando escribía allí, empecé por dinero pero acabé escribiendo al menos la mitad de los artículos por ocio-diversión, por complicidad con la gente, por aportar más. Y de aquella ganar 5 míseros céntimos por un artículo era toda una hazaña ¡y ganar el precio grande, de unos 10 euros o así ya era lo más pero había que trabajárselo mucho! Y ahora... no concibo eso de escribir para otros por esos 5 céntimos, por un variable, a no ser que fuera algo para promoción, pero no...no lo concibo.

Y así con todos los trabajos, empezamos con cosas pequeñas y a la vez que vamos creciendo profesionalmente más nos vamos mereciendo, más esperamos ganar. Y los que empiezan son incapaces de ver por qué "cobras tanto" (aunque ese tanto sea poco) y ansía llegar a tu nivel. Aún a día de hoy me pienso cómo llegar al nivel de otros, pero poco a poco... todo se andará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo os aconsejo Beruby es 100% fiable, con ella podrás ganar dinero por visitar, comprar, opinar, registrarte, buscar desde paginas web de BeRuby. Ahora por registrarte te regalan 1€.

Para registrarte sigue este enlace: http://es.beruby.com/promocode/u0ivLE

UniDinero dijo...

Como me contacto con usted para negociar informacion donde nos Beneficiariamos los dos escriba a mis mails unidinero@hotmail.com unidinero@gmail.com o en mi web www.unidinero.com escribame con el asunto de Negocio Adsense Para saber que se trata de usted

MIROSLAV dijo...

Creo que el ir a ganar por internet es un camino largo y poco a poco se anda lejos..Lo importante es sentar las bases técnicas para conocer y luego aplicarlas en Internet y lograr éxito pero todo eso lleva tiempo...Buen artículo amigo y veo que tienes buena información en tu blog, lo visitaré seguido. Saludos

Negocios por Internet

esdinero dijo...

Me ha gustado su articulo sobre el dinero y como ganar dinero por internet.



Webs amigas

  • blog de TuDinerito
  • Bonoloto