Actualmente, se está discutiendo de la reforma de las pensiones y cabe esperar que, además de tener que esperar más tiempo para jubilarse las pensiones serán más bajas, y además dependerán de cómo se encuentre el PIB. Esto incidirá directamente en que, antes o después, el poder adquisitivo de los jubilados pierda valor cada año, no sólo para los que se jubilan ahora sino también para los que se han jubilado.
Si estás en edad suficiente para pensar en el futuro, los planes pensiones pueden ser una buena solución para complementar tu pensión, y de hecho los de Banco Sabadell pueden ser ideales porque son planes personalizados de acuerdo a tus necesidades y características, están pensados para ti y te garantizan la tranquilidad de futuro que estabas esperando.
Ya no tienes por qué preocuparte por si tu pensión es baja, porque si contratas un plan de pensiones podrás complementarla y asegurarte una jubilación más digna, porque no tienes por qué perder calidad de vida si te jubilas.
¿Por qué tienes que pensar ahora en la jubilación? Porque después quizá sea tarde, porque ahora es el mejor momento para empezar a ahorrar para ella contratando algún plan de pensiones.
Piensa en tu presente pero sin perder de vista tu futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario